Destacados

SE BUSCA EMPLEADA PARA SHELL SHOP SIN EXPERIENCIA










Importante estaciĆ³n de servicio busca personal femenino para trabajar en uno de sus shell shop.
Buscamos chicas de entre 21 a 40 aƱos; Buscamos que sean simpƔticas, serviciales, atentas y con muy buena presencia.
El trabajo sera de turno noche.
Sus principales tareas serĆ”n la atenciĆ³n de clientes, encargarse de la caja, reponer mercaderĆ­a y mantener limpio el local, entre otras.
Si pensas que el trabajo es ideal para vos y queres postularte presentate con cv en mano a la siguiente direcciĆ³n:

Pres 11-15hs Av Alv Thomas 2010 Cap

Clic en "Compartir" para postularte  y tener mas chances! 
ademas ayudas a tus amigos y familiares que estan buscando trabajo

 Compartir
SE BUSCA EMPLEADA PARA SHELL SHOP SIN EXPERIENCIA SE BUSCA EMPLEADA PARA SHELL SHOP SIN EXPERIENCIA Reviewed by Emiliano Brizuela on noviembre 29, 2017 Rating: 5

16 comentarios

  1. Me interesa el trabajo mi correo es Daiana20k@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando trabajo. Con buena presencia y carƔcter amigable

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es danielanavarro321@Gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es danielanavarro321@Gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy buscando trabajo. Con buena presencia y carƔcter amigable

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy buscando trabajo tengo experiencia en shop y playa tengo buena presencia y buen trato con las personas.. mĆ­ mails es: yannettscorza@gmail.con

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas? Me interesa el trabajo. Tengo muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en atenciĆ³n al cliente.. mi correo es..
    Jesicabelen0711@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. INTERESADA SOY VENEZOLANA GRADUADA EN PROCESO DE TRAMIITE DEL DNI CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alejandro trabaje 7 aƱos para axion (esso) experiencia como operario vendedor playa caja reposiciĆ³n cafeterĆ­a etc. Mail: Javiabad229@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa me interesa mi celu es 1125061429

    ResponderEliminar
  12. Hola!,me interesa tengo disponibilidad horario fulltime mi mail es gabrielaferrari9322@gmail lo vi fuera del horario pero maƱana lo hago personalmente

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top