Destacados

SE BUSCA PERSONAL FEMENINO, SUELDO A PARTIR DE $17,500













Importante empresa plástica ubicada en la provincia de Buenos Aires, Partido de San Martin se encuentra en la búsqueda de operarias para la misma.
El mismo cuenta con la posibilidad de hacer turnos rotativos.
Buscamos personas en constante movimiento, muy trabajadoras y emprendedoras.
Es indispensable contar con el secundario completo.
Si pensas que es el trabajo ideal para vos presentate con cv y dni en mano a la siguiente dirección:

Sarmiento 1937, San Martin.

O bien enviar tu cv a nuestro mail que es el siguiente:

info@experiencialaboral.com.ar

Clic en "Compartir" para postularte  y tener mas chances! 
ademas ayudas a tus amigos y familiares que estan buscando trabajo

 Compartir
SE BUSCA PERSONAL FEMENINO, SUELDO A PARTIR DE $17,500 SE BUSCA PERSONAL FEMENINO, SUELDO A PARTIR DE $17,500 Reviewed by Emiliano Brizuela on noviembre 30, 2017 Rating: 5

11 comentarios

  1. Como ago para contartarlos quiero ttabajar

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el trabajo mi correo es Daiana20k@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal puedo dejar mi numero de celular ya q no hay para comunicarme me interesa trabajar 1153317607

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho el trabajo mi correo es sanchez19carmen73@gmail.com y mi celu es 1134236301, gracias

    ResponderEliminar
  5. hola quiero trabajar me encuentro sin empleo en tramites de DNI venezolana graduada mi correo es milexamaro@gmil.com por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  6. hola soy venazolana dentro de poco me voy del pais sera que hay oportunisas de empleo para mi soy licenciada en gestion policial

    ResponderEliminar
  7. Me intereza el trabajo mi celu 1169326554 soy padre de 7 hijos y soy responsable

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa necesito el trabajo 1554838002

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top