Destacados

TRABAJA EN ARCOR, INGRESA PARA POSTULARTE













ARCOR fue fundada en 1951 por un grupo de pioneros, con el objetivo de ofrecer alimentos de calidad a un precio accesible para consumidores de todo el mundo.

Su historia se remonta al año 1924, cuando un joven inmigrante Italiano, llamado Amos Pagani decidió radicarse en Arroyito, un pueblo ubicado en la Provincia de Cordoba, Argentina.

Allí instalo una panadería, oficio que ya ejercía en su Italia natal.
Cuatro años después, nació Fulvio Salvador, el segundo de sus cinco hijos. El fue el que mas adelante propondría, a un grupo de jóvenes emprendedores, la idea de montar una fabrica de caramelos que tuviera un volumen importante de producción con el fin de reducir costos e incrementar la competitividad.

La creación de ARCOR es el resultado del esfuerzo de este grupo de jóvenes que estaba unido por lazos de amistad y que ademas tenia una trayectoria previa a la actividad industrial.
Entre ellos se encontraban los hermanos Fulvio, Renzo y Elio Pagani; Los hermanos Modesto, Pablo y Vicente Maranzana; Mario Seveso y Enrique Brizio.

En 1951 se comenzaron a desarrollar las obras de construcción de la primera fabrica y el 5 de julio, finalmente, se inauguro la flamante planta con el inicio de la producción.

Así es como nació ARCOR. Decidieron nombrar su emprendimiento de esta manera por la conjunción de las dos primeras letras de "Arroyito" y las tres primeras de "Córdoba".

Si sos una persona que piensa en grande y crees que podes aportar a esta gran empresa, podes enviar tu cv ingresando al siguiente link:

https://hiringroom.com/jobs/get_vacancy/578d3d0b820cbf8856849b87/candidates/new

Clic en "Compartir" para postularte  y tener mas chances! 
ademas ayudas a tus amigos y familiares que estan buscando trabajo

 Compartir

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.
TRABAJA EN ARCOR, INGRESA PARA POSTULARTE TRABAJA EN ARCOR, INGRESA PARA POSTULARTE Reviewed by Emiliano Brizuela on febrero 22, 2018 Rating: 5

4 comentarios

Recent Posts

Ads Top