Destacados

SE BUSCA PERSONAL PARA EMPAQUETAR COTILLÓN DESDE CASA! AMBOS SEXOS!!







Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar desde la casa enbolsando artículos de cotillón.

Es sin limite de edad, no requiere secundario completo, se amolda bien a los horarios ya que lo realizarían en sus ratos libres.

Se ofrece buen sueldo básico mas premios dependiendo de las ganas que se ponga y la cantidad que se llegue a realizar.
También se ofrece seguro social, el sexo sera indistinto.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando aca:

http://vacantesya.com/oferta-trabaja-desde-casa-empaquetando-articulos-para-fiestas/
SE BUSCA PERSONAL PARA EMPAQUETAR COTILLÓN DESDE CASA! AMBOS SEXOS!! SE BUSCA PERSONAL PARA EMPAQUETAR COTILLÓN DESDE CASA! AMBOS SEXOS!! Reviewed by Emiliano Brizuela on octubre 12, 2018 Rating: 5

78 comentarios

  1. Me interesa el trabajo soy de Ituzaingó,bueno aires

    ResponderEliminar
  2. me interesa soy de s.justo partido de la matanza mi nro 44861668 x si me quieren llamar tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa yo vivo en la plata mi número 2216431891

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa.. Donde puedo contactarlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tengo experiencia y disponibilidad 1127237669 gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa el trabajo mi numero de telefono 1141583185

    ResponderEliminar
  7. Soy de la plata, necesito trabajar. Cómo se comunican ?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Busque en toda la pagina para tratar de postularme y no pude. Estoy interesada en el puesto. seria terrible oportunidad si al menos me tienen en cuenta, debido a que estoy pasando por una situación económica complicada. mi numero de línea es 5434-2414 desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://vacantesya.com/oferta-trabaja-desde-casa-empaquetando-articulos-para-fiestas/

      Eliminar
    2. Al final del texto está el link del empleador

      Eliminar
  9. Hola me interesa soy de mar del plata

    ResponderEliminar
  10. Me interesa: 15 62599832 soy de hurlingham.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches me interesa 1161589369 soy de Nunez

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hace click ahi para buscar la info del trabajo

      http://vacantesya.com/oferta-trabaja-desde-casa-empaquetando-articulos-para-fiestas/

      Eliminar
  13. Buenas tardes ...Me interesa ..soy de la plata

    ResponderEliminar
  14. Me interesa ....no logro encontrar como postularme.

    ResponderEliminar
  15. Me interesa soy de mar del plata pero no puedo postularme y me interesa el trabajo mi celu es 2235963899

    ResponderEliminar
  16. Hola Soy Patricia de Belgrano, no puedo entrar en la pág. mi celu es 156-1686528

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Ana Maria soy de berazategui y estoy interesada , mi wapp 11-5142-4343

    ResponderEliminar
  18. Me interesa! Zona sur Banfield. 11 37966762

    ResponderEliminar
  19. Me interesa....Zona sur Banfield.... 1137966762.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me interesa soy de tortuhuitas disponivilidad horaria

    ResponderEliminar
  21. hola xq me eliminan mis comentarios si yo solo pido trabajo xq realmente necesito trabajar

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de Berazategui, me interesa cómo hago para contactarme??

    ResponderEliminar
  23. Buen dia me, interesa, el trabajo, como me contacto con ustedes? ,soy de momte grande

    ResponderEliminar
  24. Me interesa postularme para este trabajo,01128668841 desde ya muchas gracias x tener en cuenta mi postulación soy de la localidad de BERAZATEGUI

    ResponderEliminar
  25. Me interesa el trabajo en casa disponibilidad completa mi numero de celular 1125546922 soy de berazategui desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola me interesa el empleo 1150223827 soy de buenos aires zona norte don torcuato

    ResponderEliminar
  27. Soy de pilaaar 01133119285 cualquier cosa llamen estoy sin trabajo y necesito

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrian pasar la info completa me interesa

    ResponderEliminar
  29. Me interesa donde me tengo que comunicar gracias

    ResponderEliminar
  30. Necesito el trabajo!!!como ago para comunicarme!!gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Me interesa trabajar en casa soy de saS martin

    ResponderEliminar
  32. Hola me interesa soy de sona oeste .

    ResponderEliminar
  33. Me imintere soy de monte grande dejo mi mail mayelu2307@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me interesa dejo mi número 1156352308

    ResponderEliminar
  35. Hola, estoy interesada en el empleo, cuento con gran dispocision y soy de CABA.
    03michellergz1@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Al final de la nota dice que hagan click a esta dire para ir encontrar la info del trabajo.

    http://vacantesya.com/oferta-trabaja-desde-casa-empaquetando-articulos-para-fiestas/

    ResponderEliminar
  37. Hola me interesa el trabajo,dejo mi email muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. hola estoy interesada en el empleo soy de Pilar centro mi email mariaelenagarcia6498@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  39. hola estoy interesada en el empleo soy de Pilar centro mi email sarinegonzalez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me interesa y necesito urgentemente un trabajo para ayudar a mi familia. 1126675703

    ResponderEliminar
  41. Me interesa soy de avellaneda 1133540196

    ResponderEliminar
  42. Me interesa soy luciano de san justo 1538899162

    ResponderEliminar
  43. me interesa soy susana de guernica zona sur 1126969516

    ResponderEliminar
  44. Hola me intersa soy alejandra de astolfi 1125077230

    ResponderEliminar
  45. Hola alguien sabe como se hace para postularse?

    ResponderEliminar
  46. Me interesaría mi móvil 643011091

    ResponderEliminar
  47. Hola me interesa el trabajo soy de merlo, buenos aires

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas noches soy de castelar sur me interesa el trabajo gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola que tal me interesaria el trabajo ya que cuento con experiencia en el area de produccion ,soy de quilmes oeste

    ResponderEliminar
  50. hola soy analia me interesa el trabajo soy d José León Suárez

    ResponderEliminar
  51. me interesa soy analia d José León Suárez 1154664830

    ResponderEliminar
  52. Me interesa soy María de moreno provincia de Buenos Aires 1153883390

    ResponderEliminar
  53. Hola me interesa estoy buscando trabajo urgente soy de moreno me interesa mucho 1159250677

    ResponderEliminar
  54. Mi correo es milagrosrami565@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola estoy buscando trabajo para hacer en mí casa soy de Hurlingham mí correo es carladd2406@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Mí número es 1133020269 necesito trabajar

    ResponderEliminar
  57. Me interesa mi celular es 1139204119 soy de San Fernando

    ResponderEliminar
  58. Soy de España estoy interesada en trabajar desde casa ya k por estar cuidando de mi padre es imposible salir fuera y necesito un trabajo porfavor mi número 626479212

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top