Destacados

SE BUSCA PERSONAL PARA HELADERIAS! VARIAS VACANTES!







Importante cadena de heladerías se encuentra en la búsqueda de personal para realizar la atención al público.

TAREAS A REALIZAR:

-Atención al público.
-Manejo de caja.
-Control de stock.

REQUISITOS:

-Sexo indistinto.
-Se valoraran aquellos postulantes que posean experiencia previa en puestos similares (Requisito NO EXCLUYENTE)
-Disponibilidad horaria FULLTIME.
-Residencia en zonas aledañas a la zona de trabajo.
-Actitud proactiva y capacidad de trabajar en equipo.
-Buena presencia.
-Buscamos personas responsables, puntuales y atentas.

Ofrecemos buena remuneración, excelentes condiciones de contratación y un excelente clima laboral.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Para postularte manda tu cv al siguiente correo:
Consultas@saverio.com.ar
CLICK EN EL BOTON "ME GUSTA" PARA TENER MAS CHANCES DE CONSEGUIR TRABAJO Y ACCEDER A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Fin de la conversación Escribe un mensaje...
SE BUSCA PERSONAL PARA HELADERIAS! VARIAS VACANTES! SE BUSCA PERSONAL PARA HELADERIAS! VARIAS VACANTES! Reviewed by Emiliano Brizuela on abril 23, 2019 Rating: 5

9 comentarios

  1. Yo tengo experiencia de caja , control de stock y atencion al publico. Pero siempre que mando cv nunca te contestan

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, tengo experiencia en atención al público pero nunca trabaje en una heladería pero muchas ganas de trabajar ,

    ResponderEliminar
  3. Me interesa
    Dejo mi numero
    1168679896

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa necesito el trabajo urgente tengo 21 años no trabaje en heladeria pero puedo aprender,trabaje en atención al publico en tienda de ropa 02323618619 mi número gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo experiencia! Trabaje 3 años y medio, 1165542927 ese es mi numero ... gracias

    ResponderEliminar
  6. Busco trabajo FULL TIME, tengo experiencia en atención al cliente y muchas ganas de trabajar..
    01154945474..

    ResponderEliminar
  7. No cuento con experiencia pero me apunto igual aprendo rápido!

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top