Destacados

REPOSITORES PARA SUPERMERCADO (SIN EXP)



Importante empresa de alimentos se encuentra incorporando personal para cubrir el puesto de repositor en distintas cadenas de supermercados.

REQUISITOS DEL PUESTO:

-Ser una persona proactiva y con vocación para el puesto.
-Secundario completo.
-Experiencia NO EXCLUYENTE.
-Libreta sanitaria al día (EXCLUYENTE)
-Entre 20 y 33 años de edad.


INFORMACIÓN DEL EMPLEO:

-Horario fulltime.
-Buenas remuneraciones.
-Excelente clima laboral.
-El puesto es para realizar el encargo y el ordenamiento de la mercadería.
-Zona de empleo: Caballito, Capital Federal.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Postulate enviando tu CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-repositores-externos-con-experiencia-y-libreta-sanitaria-caba-y-gba-en-caballito-4EF734741569721F61373E686DCF3405?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic CLICK EN EL BOTON "ME GUSTA" PARA TENER MAS CHANCES DE CONSEGUIR TRABAJO Y ACCEDER A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Fin de la conversación Escribe un mensaje...
  1. Busco un trabajo efectivo soy dinámico con mucha predisposición para la tarea que se requiera hace poco vivo en zona oeste vivo con mi padrino la idea es independizarme y desarrollarme individualmente. Si me brindaria la posibilidad del empleo no lo voi a defraudar

    ResponderEliminar
  2. ➤➤➤ ATENCIÓN, IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADOS SOLICITA PERSONAL!!! 👇👇👇

    ➤➤➤ Se necesitan Reponedores por nuevas aperturas supermercados VEA (ambos sexos, hasta 60 años, sin experiencia). Sueldo $ 25,690 + Vianda + Tarjeta de refrigerios 👇👇👇

    👇👇👇 ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA 👇👇👇

    ➤➤➤ Si quieres ayudar ETIQUETA A TUS AMIGOS Y COMPARTE. Y si el empleo te interesa comenta SI 👇👇👇

    POSTULATE AHORA MISMO HACIENDO CLIC ACÁ

    ResponderEliminar
  3. Hola Busco trabajo dejo mi numero para el que tenga un puesto me avise por favor soy padre alquilo y me quede sin trabajo desde ya gracias (01149720827) soy de la zona de mataderos

    ResponderEliminar
  4. Dejo mi numero para cualquier empleo disponible 1122837973

    ResponderEliminar
  5. 1144272657.. busco trabajo, cuento con secundario completo registro de conducir, y muchas ganas de trabajar.. full time

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top