Destacados

SE BUSCAN OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA CLINICAS!! SUELDO $16.000!!







Nos encontramos en la búsqueda de oficiales de Maestranza para trabajar en clínicas privadas.

El trabajo sera en Capital Federal de lunes a lunes con 1 franco semanal.
Podrán ser de sexo indistinto, con libreta sanitaria vigente, presentando original y copia de la misma, residir en CABA (no excluyente) y en lo posible con algún tipo de experiencia en el puesto.

Deberán contar con secundario completo sin adeudar materias y con analítico en mano, con amplia disponibilidad horaria, con contrato a tiempo completo.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando acá:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operariosas-de-limpieza-con-libreta-sanitaria-vigente-en-balvanera-AD19CFEF8815FD96
SE BUSCAN OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA CLINICAS!! SUELDO $16.000!! SE BUSCAN OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA CLINICAS!! SUELDO $16.000!! Reviewed by Emiliano Brizuela on septiembre 20, 2018 Rating: 5

43 comentarios

  1. Me interesa el trabajo lo necesito urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque jugar con la necesidad de el empleo tengo 50 años necesito trabajar y x poco no me piden el certificado de virginidad

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria trabajar necesito el trabajo

    ResponderEliminar
  4. Si eso te hace perder tiempo al pedo.

    ResponderEliminar
  5. Cm hago para poder anotarme?? Nececito trabajo tengo td asta secundario completo

    ResponderEliminar
  6. Tengo todo para trabajar gracias094042497

    ResponderEliminar
  7. Hola soy adrian.necesito informacion de sereno.vivo en san pedro bs as..3329590344.gracias

    ResponderEliminar
  8. Como ago tengo carne de salu al día

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa el trabajo lo necesito

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesa el trabajo lo necesito

    ResponderEliminar
  11. Hola me interesa el trabajo, con quien me comunici??

    ResponderEliminar
  12. Me interesa el trabajo donde me comunico tengo experiencia desde ya gracias

    ResponderEliminar
  13. Es todo una mentira, nunca contestan, juegan con la necesidad de la gente!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría trabajar tengo experiencia en el trabajo de limpieza y tengo experiencia en el limpiar y blanquear y teno carta de recomendada y espero su respuesta mi celular es 096 755 810 Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente creo que sí para ir a limpiar te piden secundario completo, estamos mal... Dudo que alguien que haya dedicado tiempo y esmero en estudiar vaya a querer limpiar.. hay personas que no pudieron terminar el secundario y más gente del interior o extranjeros y que precisamente por no contar con secundario completo se tienen que conformar limpiando., Obvio no es ninguna deshonra, pero...

    ResponderEliminar
  16. Nesecit ese trabj porfa me interesa estoy sin trabj

    ResponderEliminar
  17. hola me interesa tengo curriculum y experiencia mi celu e 2213189509

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, tengo 19 años quisiera saber si sigue disponible el puesto de trabajo o algo similar, me avisan por favor cualquier cosa, gracias... Soy de Tucumán

    ResponderEliminar
  19. Buen dia tengo 23 años y tengo experiencia en limpieza por favor yo ando buscando cual quier cosa pacenme info desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  20. Busco trabajo muchas ganas de trabajar .. por que lo necesito y estoy disponible

    ResponderEliminar
  21. Busco trabajo de limpieza o panadería soy muy responsable tengo 23 anos soy de zona sur muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  22. Hola busco trabajo de limpieza en hospitales\clinicas u oficinas tengo primario y secundario completo 1139172754

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top