Destacados

SE BUSCAN OPERARIOS DE CARGA Y DESCARGA!! VARIAS VACANTES!!







Importante grupo de empresas de logística se encuentran en la búsqueda de Operarios de Carga y Descarga para incorporar a su equipo de trabajo.

Es requisito contar con algún tipo de experiencia previa similar, poseer disponibilidad para trabajar horarios full time, con posibilidad de incorporación inmediata, preferentemente que residan en Capital o de fácil acceso.

Se deberá contar con secundario completo sin adeudar materias, de hasta 35 años de edad como limite establecido, con contrato en trabajo por turnos, entre otros.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operario-de-carga-y-descarga-eventual-en-san-cristobal-632F76A207BD3174
SE BUSCAN OPERARIOS DE CARGA Y DESCARGA!! VARIAS VACANTES!! SE BUSCAN OPERARIOS DE CARGA Y DESCARGA!! VARIAS VACANTES!! Reviewed by Emiliano Brizuela on septiembre 20, 2018 Rating: 5

10 comentarios

  1. me intersa me llamo Alberto y mi número es 59892298325

    ResponderEliminar
  2. Me interesa me llamo sebastian Tolaba
    Numero 2634881095

    ResponderEliminar
  3. Me interesa me pasaría info mi número es 2215365270

    ResponderEliminar
  4. Me interesa me llamo Uriel bazualdo. Celular 3454342246 soy de villa Adela tengo 15 pero estoy estudiando todavia

    ResponderEliminar
  5. Arce damian con registro de auto elevador y esperiensia de encargado de deposito (cel) 1134508087 llamar el numero es como esta escrito sin 0 ni 15

    ResponderEliminar
  6. Me interesa 1169675212 soy d pilar

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa el laburo mi cel es 2235898893 labure en expreso diagonal

    ResponderEliminar
  8. Me interesa tengo 34 años mido 1,85 y se manejar zorras y tengo experiencia para despachar

    ResponderEliminar
  9. Me interesa 1155948521

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top