Destacados

SE BUSCAN NIÑERAS!!! HASTA 50 AÑOS DE EDAD!!







Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de personal para niñera, aseo y limpieza del hogar para importante cliente particular.

Las candidatas deberán poseer experiencia en cuidado de niños, excelente trato y predisposición con la familia, certificado de antecedentes penales, entre otras.

Se requiere contar con secundario completo sin adeudar materias, de hasta 50 años de edad como limite establecido, con disponibilidad horaria full time.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-personal-para-ninera-y-aseo-y-limpieza-en-el-hogar-diurno-en-ing-maschwitz-C35C3CAB0ABC1AB4
SE BUSCAN NIÑERAS!!! HASTA 50 AÑOS DE EDAD!! SE BUSCAN NIÑERAS!!! HASTA 50 AÑOS DE EDAD!! Reviewed by Emiliano Brizuela on septiembre 04, 2018 Rating: 5

14 comentarios

  1. tengo 52 años pero puedo trabajar soy una persona muy activa ... gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo 39 años soy soltera no tengo hijos.necesito trabajar soy asistente infantil lo puedo comprobar, trabaje 10 años en una guarderia y támbien clo puedo comprobar.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el trabajó tngo 24 años y 2 nenas ya ee trabajado cuidando niños y bebés

    ResponderEliminar
  4. Hola soy linda de merlo bs as me interesa dejo mi cel 1133789862no tengo experiencia tengo disponibilidad tengo 33

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal buen dia tengo 21 años secundario completo soy muy responsable y puedo a cualquier horario mi número 1151154461

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa el trabajo tengo experiencia en cuidado de niños con referencia comprobables tengo 35 años y me llevo muy bien con Los niños les dejo Mi nro 1135920309

    ResponderEliminar
  7. Me interesa el trbj. Soy natalia tengo 34 años. Secundario completo

    ResponderEliminar
  8. hola tengo experiencia con una de 1 año,un nene de 5 y otra de dos. tengo libres las mañanas

    ResponderEliminar
  9. Hola busco empleo de aseo de hogar. Niñera o cuidado de ancianos. Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo angela tengo 45 tengo dos nenes grandes tengo muy buenas referencias dejo mi celu 1162148194

    ResponderEliminar
  11. Ola ... mi mujer se llama Lisbeth... a ella le interesa mucho este empleo mas info... xfas.... tiene experiensia de ñiñera... no tenemos hijoos ... ni nd

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo 44 años secundario completo titulo asistente naterno infantil certificado de la policia esperiencia comprobable tiempo full time 2645804374 dejo mi numero de celu

    ResponderEliminar
  13. Hla me interesa el trabajo tengo secundaria completa mi número de celular es 3625253775 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches soy niñera con vocacion si alguna flia me nececita ahi estare!!!1162516992

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top