Destacados

PERSONAL PARA IMPORTANTE CADENA DE CINES! HORARIOS FLEXIBLES!






Importante cadena de cines se encuentra en la busqueda de personal para incorporar a su equipo de trabajo.

Buscamos personal con excelente presencia, amplia disponibilidad horaria, con secundario completo sin adeudar materias y teniendo analítico en mano.
No es necesario contar con experiencia, pero si con muchas ganas de trabajar.

Buscamos personas de ambos sexos, con fuerte compromiso para con el empleo y el buen trato en la atención de los clientes y/o superiores.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.

Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si queres postularte envianos tu cv al siguiente correo:

info@cinesmultiplex.com.ar
PERSONAL PARA IMPORTANTE CADENA DE CINES! HORARIOS FLEXIBLES! PERSONAL PARA IMPORTANTE CADENA DE CINES! HORARIOS FLEXIBLES! Reviewed by Emiliano Brizuela on junio 16, 2019 Rating: 5

47 comentarios

  1. Hola bueno días estoy interesado en el puesto de trabajo estoy disponible full Time mí numero 1169594030

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, me interesa el trabajo tengo disponibilid horaria full Time. Celular 1157306911

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesa el trabajo, tengo disponibilidad horaria
    Cel:1136861314

    ResponderEliminar
  4. Hola buen día me interesa lo de los cines pero no sé donde es y cómo es leí todo pero no aparecen direcciones ni nada por el estilo... gracias saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola me i teresa el trabajo soy gustavo tengo disponibilidad horaria full time mi numero es 1159677468

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes!
    Estoy interesado en el empleo para trabajar en el cine.
    Mi número de teléfono es: 1123954966

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría trabajar! Como me postulo ?

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes me interesaría el trabajo ya sea para el cine o cualquier otro que allá,si debo materias pero dispongo de buena eficacia en las tareas que se me son designadas..Ya que trabaje en cadenas de supermercados se cómo tratar con gente..Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes me interesa cualquier tipo de empleo ya sea cine o lo que sea ya que me se desenvolver bien ... Gracias y disculpen
    Les dejo mí número:1151206189

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesa mí número es 1161255207

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes . Mi nombre es Carolina. Estoy interesada en el puesto para cadenas de cine. Agradeceria una respuesta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Carina estoy interesada en el puesto mi número 1127794032 tengo tiempo disponible full time

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días mí nombre es Brian quisiera un poco más de información acerca del trabajo a continuación les dejo mí número (1121837702) wp

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es dylan tengo 19 años y estoy interesado en el puesto. Mi disponibilidad horaria es full time. 1167513621

    ResponderEliminar
  15. Hola, interesada. Full time 1126197139. Nohemí, 25 años. CABA

    ResponderEliminar
  16. Hola me interesa tengo 24 años 1167942845

    ResponderEliminar
  17. Hola Buenas tardes , tengo los requisitos . le dejo mi imail para concordar dicha entrevista. saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola me interesa!

    Te dejo mi número de celular.

    1166021816

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Christian tengo 24, estoy interesado sobre el trabajo mi disponibilidad horaria es full time mi número es 1563735270

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes , dejo mi numero 1565051491.
    Mi nombre es nahuel apellido Moreno .soy de berazategui centro.
    Tiempo disponible 24hs !gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola me intereas el trabajo no poseo de un trabajo .mi celu 1153158325

    ResponderEliminar
  22. Hola estoy interesado en el laburo ya que está difícil encontrar algo de trabajo dejo mí celular 1141770250 Ángel me llamo

    ResponderEliminar
  23. Me interesa soy de bs.as capital 3751592760

    ResponderEliminar
  24. Hola, Me Llamo Mauro Ojeda, tengo 19 años y estoy interesado en el Trabajo.. Dejo mi Gmail aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Numero De whatsapp 1151051296, En todo caso 1558560977...

      Eliminar
    2. Me interesa el trabajo tengo el secundario pero esta en tramite mi analitico y de que eda se puede

      Eliminar
  25. Hola mi nombre es Silvina tengo 38 años muy buena presencia.. me interesa el puesto y tengo estudios completos

    ResponderEliminar
  26. Hola me interesa el trabajo , tiempo full time .tengo 34 años

    ResponderEliminar
  27. Hola estoy interesada ,tengo mi amigo que tiene experiencia en cines cualquier cosita comunicarse al 1165648900 gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes mí nombre es Cintia tengo experiencia en cines
    Tengo 24 años con ánimo para trabajar. Dejo mí cv en la dirección que aparece
    info@cinesmultiplex.com.ar y mí número de contacto es 1559813622

    ResponderEliminar
  29. Hola soy de zona sur.monte grande.necesito trabajo x favor.tengo 47 años y soy separada,y estoy disponible para cualquier horario.1161770682

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Alejandro y soy de tigre estoy interesado tengo 35años estoy disponible para cualquier horario .1123517406

    ResponderEliminar
  31. Buenas me interesa mucho el puesto de trabajo ,mi nombre es Kevin pazzaglini. .Tengo disponibilidad full time. .mi número es 1151326781

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tarde me interesa el empleo ya sea el de los cines o cualquier otro acá mi celular particular 1169586251 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes!!! ESTOY INTERESADA EN EL PUESTO DEL CINE YA QUE MI SITUACIÓN ECONÓMICA NO ES MUY BUENA... DEJO MI NÚMERO 1150605245 ... tengo disponibilidad FULL TIME... desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me llamo nahir tengo 18 años, tengo ganas de trabajar. Si necesitan yo estoy disponinle

    ResponderEliminar
  35. Hola me interesa el trabajo tengo disponibilidad horaria, dejo mi watsap 1159510970 o llamadas al 1161896513.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes me interesa el puesto tengo disponibilidad full Time y movilidad propia 1131082156

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top