Destacados

BUSCAMOS PERSONAL DE MAESTRANZA! VARIAS VACANTES!








Nos encontramos en la busqueda de personal para desempeñarse como Operarios de Maestranza.


Se requiere contar con experiencia previa al menos de 1 año (comprobable), con secundario completo sin adeudar materias y con analítico en mano, de hasta 40 años de edad como limite establecido.


Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.

Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.
También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando acá:


BUSCAMOS PERSONAL DE MAESTRANZA! VARIAS VACANTES! BUSCAMOS PERSONAL DE MAESTRANZA! VARIAS VACANTES! Reviewed by Emiliano Brizuela on junio 07, 2019 Rating: 5

26 comentarios

  1. Hola nesesito un trabajo urgente gracias

    ResponderEliminar
  2. hola estoy desempleado ya ase como 3mese tengo 2 nenes chikito y estoy desesperado salgo a buscar trabajo pero nada si alguin save algo me avisas xrfavor tengo 26 años sy de del viso partido de pilar desdeya muchas gracias mi numero de celu es 1132040700

    ResponderEliminar
  3. hola neseito trabajo urgente tengo una nena no llegamos con el alquiler apenas para comer quiero trabajar para darle lo que se merecen mi familia 1132508931 por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito trabajo. Hace varios meses q me quede sin trabajo. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  5. Hola qué tal?muy buenas tardes!!la verdad tengo muchas ganas de trabajar y por favor quería pedirles una oportunidad!!se lo voy a estar muy agradecido!!muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo experiencia en limpieza y necesitó el trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola me anoto y nada...espero encontrar algo

    ResponderEliminar
  8. Hola nesesito trabajar yo y mi sra estamos sin trabajo si es verdad que ustedes toman personal desde ya agradesido

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes me encuentro en la bubúsque de trabajo de limpieza tengo experiencia en oficinas , colectivos , depósito , aviones , cines , desde ya muchas gracias soy de Ezeiza

    ResponderEliminar
  10. Hola busco trabajo dd limpieza 1154988309

    ResponderEliminar
  11. Mi numero 1138503318 . estoy sin trabajo . soy mama soltera . necesito trabajar. Pero complican mucho todo. Yo trabaje muchos años. Pero deje para cuidar mi hija. Ahora la pasamos muy mal vivo con 4000 pesos al mes. Nunca me alcanza. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal , hay un lugar disponible de trabajo es urgente , con muchas ganas de trabajar soy de quilmes sur . 1122449046,me llamo hugo

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches me llamó tomas estoy haces unos meses largos buscando trabajo y necesito urgente trabajo por favor comunicarse a éste número.1167053597 muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches leonardo de san miguel busco trabajo de limpieza urgente desde ya muchas gracias tel 11.2181.4968

    ResponderEliminar
  15. Hola necesito trabajar tengo 25 años vivo con mi nena la plata no me alcanza por favor les dejo mi número desde ya muchas gracias 1165589278 de limpieza trabaje en hotel de limpieza kiosco fábrica de papel higiénico

    ResponderEliminar
  16. Estoy interesada en el puesto laboral ,desde ya muchas gracias, dejo mi contacto 1557626019

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal ando buscando trabajo ..tengo dos nenes y uno en camino 1544024496 muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola si tengo experiencia para trabajar

    ResponderEliminar
  19. Donde es el trabajo. Muchas de estas publicaciones resultan ser de CABA o zona norte. Esta oferta laboral es de la zona La Plata.

    ResponderEliminar
  20. Es una oferta laboral para la zona de La Plata?.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Tengo 49 años y necesito trabajar para mantener a mi hijo. Nadie me llama por la edad. Por favor, necesito con urgencia un trabajo, ya que mi ex marido no menpasa un peso para mantener a mi hijo. Trabaje cono vendedora, cajera, recepcionista. Si pueden ayudarme, se los agradecería mucho. Soy de San Martín.

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top