Destacados

PERSONAL PARA COCINA! GRAN SUELDO!!






Importante empresa del sector gastronómico seleccionara jefes de cocina para incorporar a su equipo de trabajo.

Nos encontramos en búsqueda de personal con experiencia que demuestre compromiso, sean proactivos y dinámicos, teniendo personal a cargo.
Deberán garantizar el cumplimiento de las recetas establecidas, recepción de la materia prima y revisión de la calidad de los productos garantizando la misma.

Deberán tener hasta 45 años de edad como limite establecido, que residan en Capital o aledaños, con amplia disponibilidad horaria para turnos rotativos, con secundario completo sin adeudar materias y teniendo analítico en mano.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte ingresa acá:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-jefe-de-cocina-horario-rotativo-en-palermo-6C566541AFB001A361373E686DCF3405
CLICK EN EL BOTON "ME GUSTA" PARA TENER MAS CHANCES DE CONSEGUIR TRABAJO Y ACCEDER A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Fin de la conversación Escribe un mensaje...
PERSONAL PARA COCINA! GRAN SUELDO!! PERSONAL PARA COCINA! GRAN SUELDO!! Reviewed by Emiliano Brizuela on marzo 03, 2019 Rating: 5

7 comentarios

  1. Hola necesito trabajo urgente 1168460540

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito trabajar tengo 29 año tengo experiencia laboral

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Pablo y tengo 31 . Tengo 3 chicos y estoy desocupado . tengo experiencia . 1563551950

    ResponderEliminar
  4. Hola ,buenas tardes, tengo experiencia en cocina y ayudante 1161265575...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ramón soy camarero tengo mucha experiencia en restaurante y eventos tengo dos hijos a cargo 1126603278 urgente gracias

    ResponderEliminar
  6. Cuidado de niños y de mayores experiencia comprobada

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top