Destacados

BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA! GRAN SUELDO!!







Importante empresa de servicios se encuentra en la busqueda de personal para incorporar a su equipo de trabajo.

Buscamos personas con muy buena predisposicion, organizadas, con excelente presencia y vocacion de servicio.
Son requisitos contar con experiencia previa en el puesto, residir en CABA o aledaños, con disponibilidad full time, excelente manejo de maquinarias y con libreta sanitaria.

Tambien se pide tengan secundario completo sin adeudar materias y con analitico en mano, muchas ganas de trabajar y crecer dentro de la empresa.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando aca:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-limpieza--caba-en-barracas-CCEC224330B65C9D
BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA! GRAN SUELDO!! BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA! GRAN SUELDO!! Reviewed by Emiliano Brizuela on octubre 20, 2018 Rating: 5

6 comentarios

  1. Hola.. Me interesa el puesto mi nombre es fernando. mi celular: 2477457283

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando de limpieza ..1169041274

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa te dejo mi numero 2216342470

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches me interesa y tengo experiencia me llamoo Ezequiel tengo 32 años mi celular es 1164527872 muchas graciasss

    ResponderEliminar
  5. Hola, me interesa y quiero trabajar, si podrían llamarme 1140901204 graciass

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top