Destacados

BUSCAMOS CAJEROS/AS PARA AUTOSERVICIOS! 100 VACANTES A CUBRIR!









Importante empresa de autoservicio con mas de 500 tiendas busca incorporar 100 cajeros/as!!!

Es requisito ser responsable y tener facilidad para trabajar en equipo, ofrecemos excelente ambiente de trabajo, posibilidad de diferentes turnos y horarios, capacitación pagada, uniformes y complementos salariales. Sera valorada aunque no es excluyente, la experiencia en atención al cliente.

El salario ofrecido es muy competitivo y ofrecemos incorporación inmediata para las personas que superen las entrevistas. 
Se pide contar con secundario completo sin adeudar materias y teniendo el analítico en mano, sin limite de edad establecido y trabajo a tiempo completo.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-cajeros-en-villa-urquiza-F1B5560529020BE461373E686DCF3405
BUSCAMOS CAJEROS/AS PARA AUTOSERVICIOS! 100 VACANTES A CUBRIR! BUSCAMOS CAJEROS/AS PARA AUTOSERVICIOS! 100 VACANTES A CUBRIR! Reviewed by Emiliano Brizuela on octubre 29, 2018 Rating: 5

15 comentarios

  1. Hice curso d cajera comercial nro d cel 1168379626

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada porque lo necesito tengáis hijos qe mantener y mecanse de dejar .CV x todos lados

    ResponderEliminar
  3. 2216327689 cualquier cosa ese.es mi nunero es un tranajo qe lo se hacer y me interesa

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa el trabajo les dejo mi número 2213589610

    ResponderEliminar
  5. Me interesaría el trabajo tengo muchas ganas de trabajar mi celu 2645160061

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa el trabajo, puedo llevar el cv ala estación de servicio directamente?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo alan y termine es secundario y muy buen compañero

    ResponderEliminar
  9. Me interesa tengo experirncia..1158313087

    ResponderEliminar
  10. Me interesa. Tengo experiencia. 3518005609

    ResponderEliminar
  11. Hola me interesa el trabajo, dejo mi número 1155025040 dónde puedo llevar el currículum?

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top