Destacados

BUSCAMOS RECEPCIONISTAS PARA IMPORTANTE CADENA DE HOTELES!!








Importante división hotelera se encuentra en la búsqueda de recepcionistas para incorporar a su equipo de trabajo.

Se pide contar con experiencia en el puesto, con ingles y portugués en lo posible, excelentes relaciones interpersonales, excelente comunicación y poder realizar turnos rotativos.

Se ofrece excelente clima laboral, con comedor en planta (desayuno, almuerzo, merienda o cena), remuneración acorde al puesto y francos 2x1.
También deberán tener secundario completo.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-recepcionistao-para-importante-cadena-hotelera-experiencia-comprobable-con-idioma-division-hoteleria-en-san-nicolas-90ECD5C103CE0AAB
BUSCAMOS RECEPCIONISTAS PARA IMPORTANTE CADENA DE HOTELES!! BUSCAMOS RECEPCIONISTAS PARA IMPORTANTE CADENA DE HOTELES!! Reviewed by Emiliano Brizuela on septiembre 30, 2018 Rating: 5

3 comentarios

  1. Soy de Coronel Suarez mi cel.0292615406107 ando en busca para cuidado de campo no mas de 1000 hec.tengo experiencia y responsabilidad gracias en zona

    ResponderEliminar
  2. Quiero trabajar. . Soy soltero. Vivo en San Juan. 4232929

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top