Destacados

SE BUSCA PERSONAL PARA ESTACIONES DE SERVICIO! AMBOS SEXOS!!!






Estamos buscando operarios/as de playa para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, importante estación de servicio.

Sus principales responsabilidades serán atender y brindar un servicio personalizado a cada cliente, fidelizando al mismo, atender la caja con responsabilidad y cumpliendo con las normas vigentes de la compañía.
Controlar la recepción de combustible y productos cumpliendo con cada procedimiento.

Los requisitos para obtener dicho trabajo son contar con secundario completo sin adeudar materias y con analítico en mano, amplia disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y en lo posible con experiencia en atención al cliente.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando acá:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operarios-de-playa-eventual--en-liniers-CDD8AA715988D684
SE BUSCA PERSONAL PARA ESTACIONES DE SERVICIO! AMBOS SEXOS!!! SE BUSCA PERSONAL PARA ESTACIONES DE SERVICIO! AMBOS SEXOS!!! Reviewed by Emiliano Brizuela on agosto 13, 2018 Rating: 5

41 comentarios

  1. Y acá no sale para anotarme cómo se hace pueden contestar por favor .

    ResponderEliminar
  2. hola me interesa el puesto donde queda info x fabor

    ResponderEliminar
  3. Información para panotarme
    por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo experiencia donde anotarse?????

    ResponderEliminar
  5. Hola, m interesa un puesto.Donde puedo mandar CV.gracias

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el empleo hace 7 meses no puedo encontrar empleo lo necesito de verdad soy de ciudadela.. dejo mi numero 1138817236 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Cómo me contacto me interesa gracias

    ResponderEliminar
  8. Nesecito el laburo te lo voy agradecer

    ResponderEliminar
  9. Buenas me llamo Milagros, tengo 18 años adónde puedo dejar mi CV soy de san justo..
    1153221768, gracias

    ResponderEliminar
  10. No sale como me puedo anotar,gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ESTA PÁGINA ES TRUCHA!!! ACÁ NO HAY NINGUNA OFERTA DE TRABAJO REAL. ESTÁ REPLETA DE PUBLICIDAD POR TODOS LADOS Y SI POR CADA PERSONA QUE LLEGA A ESTA PÁGINA DESDE REDES SOCIALES, O POR CADA CLIC QUE ALGUIEN HAGA EN LAS PUBLICIDADES QUE SE VEN ACÁ, EL MUERTO DE HAMBRE QUE HIZO ESTA PÁGINA ***FALSA*** GANA UNAS MONEDITAS, JUGANDO ASÍ CON LA NECESIDAD DE LA GENTE. LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES IR DIRECTAMENTE A UNA PÁGINA OFICIAL DE BÚSQUEDA DE EMPLEOS, NO LE HAGAN EL JUEGO AL INFELIZ QUE HIZO ESTA PÁGINA. ¡¡NO SEAN INGENUOS!!

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber pafa que parte de argentina es el puesto. Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola me interesa les dejo mi numero 42017812 me llamo gustavo gabriel nesesito trabajar

    ResponderEliminar
  14. soy de san justo como hago para dejar el curriculum a donde es ? . necesito trabajar urgente no consigo en ningun lado y quiero trabajar tengo ganas de progresar les dejo mi numero 44840201 cualquier cosa o sino mi facebook julieta nahir se pueden comunicar por telefono o mi facebook muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de general pico me pasa información

    ResponderEliminar
  16. Busco trabajo te dejo mi celu 1525085919 diego

    ResponderEliminar
  17. Hola me interesa el trabajo..estoy sin trabajo hace tres meses ,tengo una hija a la cual mantener y en estos momentos se me hace difícil...cómo puedo acceder.

    ResponderEliminar
  18. Hola me interesa el trabajo..estoy sin trabajo hace tres meses ,tengo una hija a la cual mantener y en estos momentos se me hace difícil...cómo puedo acceder.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy de junin mza,. M interesa el trab. Para mi o para mi marido..

    ResponderEliminar
  20. Hola me iteresa el trabajo dejo 02323360242

    ResponderEliminar
  21. Me ofresco, dejo mi numero 3435218003

    ResponderEliminar
  22. hola buenos dia ando en busca de trabajo soy del norte de santa fe soy chofer encargado de capo en este momento me siento desocupado , tengo curriculum .. sertificado de buena coducta no tengo atecedentes penales .....responsable y no tengo problema en radicarme en cual quier punto del pais ... mi edad 31 año ... mi celu 3408492687

    ResponderEliminar
  23. Hola yo también estoy interesada , soy de San Juan ....!!!
    Me podrán decir como me comunico o donde puedo ir para dejar currículum

    ResponderEliminar
  24. 1551352903 Soy de claypole mi nombre es
    Lucas tengo experiencia

    ResponderEliminar
  25. Hola soy de Pilar y necesito trabajar tengo 19 años soy de Pilar Buenos Aires 1159294811

    ResponderEliminar
  26. hola me puede dar mas informacion soy de berazategui necesito trabajar tengo 38 año mi numero es 1120037332

    ResponderEliminar
  27. Hola estoy en busca de trabajo necesito independizarme 3425573377

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo ilsa tengo 28 años secundaria completa no tengo experiencia quiero trabajar 1132097446

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top