Destacados

BUSCAMOS PERSONAL DE SEGURIDAD PARA ESTABLECIMIENTOS!!! SUELDO: $18.000!!!!







Nos encontramos en la búsqueda de personal de seguridad para prestar servicios en instalaciones de primer nivel.

Entre sus funciones estarán la vigilancia y seguridad de los bienes y personas que se encuentren en los inmuebles o establecimientos. Ademas harán tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entradas, documentos o carnes privados, en cualquier clase de edificios o inmuebles.

Es requisito contar con excelente predisposición al trato de personas, experiencia en vigilancia privada(deseable), amplia disponibilidad horaria para turnos diurnos y nocturnos, poseer secundario completo sin adeudar materias y con analítico en mano.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-guardias-de-seguridad-masculinos-capital-federal--en-recoleta-B88DB1C119BCF9FB


BUSCAMOS PERSONAL DE SEGURIDAD PARA ESTABLECIMIENTOS!!! SUELDO: $18.000!!!! BUSCAMOS PERSONAL DE SEGURIDAD PARA ESTABLECIMIENTOS!!! SUELDO: $18.000!!!! Reviewed by Emiliano Brizuela on agosto 09, 2018 Rating: 5

22 comentarios

  1. Tengo 43 años y 20 años en experencia en seguridad comprobable. Donde hay k ir a llevar cv . Gracias mi nombre es juan 1133213232

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches tengo 43 años y muchas ganas de trabajar tengo experiensa en seguridad y en sereno de 20 años mi nombre es juan 1133213232 muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Romero Juan Nicolás. 5 años de Ejército. curso de seguridad . Experiencia y capacidad de establecer buen trato con la gente. Eh trabajo empresas prosegur. Alfa. Guardman . Tengo 30 años soy de mar del plata. No importa si tengo que viajar. Número de contacto. 2235856619 - 2235641455

    ResponderEliminar
  4. Hola soy virginia Balderrama de Pilar Buenos Aires. Estoy disponible para trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría que sea de sereno tengo 57 estoy sin trabajo porfavor

    ResponderEliminar
  6. Hola trabaje en vigilancia en country . Estoy buscando trabajo .

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy buscando trabajo me interesa trabajar de seguridad tengo 24 años soy de berazategui buenos aires mi numero es 1166090751

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy buscando trabajo me interesa trabajar de seguridad tengo 24 años soy de berazategui buenos aires mi numero es 1166090751

    ResponderEliminar
  9. Me interesa el trabajo como hago soy de la plata cel 2216248086 gmail: chakarero18@ gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes soy monica tengo 49 años trabaje.en laagencia clc.para elektra...y casa d cambio..me intesa el trabajo..soy d palomar gracias

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Miguel Ángel Rodríguez tengo 22 años y soy de san justo,tengo experiencia laboral y me interesa este puesto les dejo mi número 1153221768 uso el correo de mi pareja por qué vi el anuncio desde su móvil desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Me llamo cesar. Tengo 61 años busco un empleo

    ResponderEliminar
  13. Hoola busco trbajo de seguirida tengo esperiencia

    ResponderEliminar
  14. Es una oferta para la zona La Plata?. Me interesa. 221-600-3447/ 221-355-2514.

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tardes me llamo al alvarez Miguel tengo experiencia en seguridad y estoy buscando trabajo desde ya muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noches mi nombre es nahuel gimenez tengo 22 años y estoy buscando trabajo

    ResponderEliminar
  17. Hlla buenas noches mi nombre es nahuel gimenez tengo 22 años me interesa el trabajo de seguridad

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes tengo experiencia en agensias de seguridad dejo mi numero 1165618203 ojala meden una hoportunidad desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes no tengo experiencia y necesito trabajar mi nombre es matias ezequiel carballo tengo secundario completo dejo mi numero 1131500325

    ResponderEliminar
  20. Necesito trabajar tengo 35 ..no tengo experiencia en vigilancia pero aprendo rápido ...tengo secundario completo y predisposición

    ResponderEliminar
  21. Hola necesito trabajar tengo 43 años y tengo experiencia estuve trabajando en vigilancia no tengo secundario solo primario completo.

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top