Destacados

SE BUSCA PERSONAL DE SEGURIDAD! SUELDO $17.000!!!








Estamos en la búsqueda de personal de seguridad masculino para incorporar en varios establecimientos.

Para la vacante contar con experiencia en seguridad no es excluyente.
Sus funciones serán la vigilancia y seguridad de los bienes y personas que se encuentran en los establecimientos, tareas de recepción, comprobación de visitantes, etc,

Sera requisito contar con excelente predisposición al trato con personas, amplia disponibilidad horaria, tener hasta 45 años de edad como limite.
Ademas tendrán como beneficio excelentes condiciones de contratación, en un buen ambiente laboral, trabajo en relación de dependencia, obra social y pago de horas extras.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y te queres postular podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-agentes-de-seguridad-masculinos-zona-norte-en-olivos-CC52A39CE370901A
SE BUSCA PERSONAL DE SEGURIDAD! SUELDO $17.000!!! SE BUSCA PERSONAL DE SEGURIDAD! SUELDO $17.000!!! Reviewed by Emiliano Brizuela on julio 03, 2018 Rating: 5

15 comentarios

  1. interesado como hago para el trabajo

    ResponderEliminar
  2. como hago para el empleo inf
    chamoguelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. igualmente yo interesado
    rolandomanueljg1998@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo 50 podre optar por el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches soy escolta profesional me interesa el trabajo... Dejar su mensaje en mi correo. Jermapalmera@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches estoy interesado en el empleo pemaboau@hotmail.com dejo mi correo para más información gracias

    ResponderEliminar
  7. hola buenos dias estoy interesado por el trabajo de seguridad me interesa que hay que hacer para estableserse

    ResponderEliminar
  8. Interesado por favor aquí les dejo mi correo argenishurtado5324@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Interesado mi correo Alejandro_fernandez012@outlook.con

    ResponderEliminar
  10. mister.capote@gmail.com
    estoy interesado

    ResponderEliminar
  11. buenos dias estoy interesado en el empleo aqui mi correo victoriafernado@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Estoy interesado.. Como me contacto con ustedes para trabajar.. Inf. Dionelmejias92@gmail. Com

    ResponderEliminar
  13. Me interesa el trabajo como hago soy de la plata gmail chakarero18@gmail.com.ar cel 02216248086

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top