Destacados

GUARDIAS DE SEGURIDAD, AMBOS SEXOS!! SUELDO $18.000!!!







Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de Guardias de seguridad femeninos y masculinos para la localidad de Quilmes.

La búsqueda esta orientada a personas con experiencia en el rubro y con excelente disposición al trato con personas.
Se requiere amplia disponibilidad horaria para turnos diurnos y nocturnos, teniendo hasta 45 años de edad como limite establecido.

En dicho empleo obtendrán beneficios como buen ambiente laboral, trabajo en relación de dependencia, obra social y pago de horas extra según ley.
Dotación de uniforme completo, habilitación en seguridad por cuenta de la empresa y excelentes condiciones de contratación.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-guardias-de-seguridad-masculinos-y-femenino--quilmes-en-quilmes-BDF60894603AFF6B
GUARDIAS DE SEGURIDAD, AMBOS SEXOS!! SUELDO $18.000!!! GUARDIAS DE SEGURIDAD, AMBOS SEXOS!! SUELDO $18.000!!! Reviewed by Emiliano Brizuela on julio 31, 2018 Rating: 5

19 comentarios

  1. hola me llamo lautaro y me interesa el trabajo de seguridad como tengo qe hacer para precentarme para ablar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Full experiencia y puedo full Time

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos Días estoy buscando trabajo tengo experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa tengo experiencia en el rubro tengo curso de vigilador privado y cuanto con un cv completo

    ResponderEliminar
  6. Soy profesora de artes marciales no tengo experiencia en vigilancia pero si en tratado de personas tengo 40 años y soy de pilar

    ResponderEliminar
  7. hola tengo 43 aos y experiencia en seguridad 1133213232 juan me llamo y nesecito teabajar gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo 22 años y voy a ser padre primerizo ando en busca de trabajo !

    ResponderEliminar
  9. Hola soy ricardo tengo 28 años esperiencia ya trabaje en enpresa de seguridad soy de la plata i estoy disponible cualquier orarios mi numero 2215665875 gracias espero tener suerte

    ResponderEliminar
  10. Holavme llamo cristina busco empleo de cuidados de abuelos .niñera .y limpieza en casa de flia .tengo 47 sñod cn referencias.

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo Miguel tengo experiencia en seguridad y estoy buscando empleo mi celular es 1132324544 desde ya muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo experiencia y curso y ganas de trabajar sin problema de horario

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top