Destacados

BUSCAMOS ASISTENTES PARA EL CUIDADO DE ADULTOS MAYORES!!! BUEN SUELDO!!







Importante institución de la salud dedicada a la asistencia y atención de personas mayores incorporara Asistentes Geriátricas.

Entre sus principales responsabilidades estarán la atención, el cuidado y acompañamiento de los residentes.
Se requiere para dicho puesto experiencia comprobable en tareas similares, preferentemente con adultos mayores.

Se requiere contar con secundario completo sin adeudar materias, de hasta 40 años de edad como limite establecido (no excluyente) y el tipo de jornada sera completa.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y te queres postular podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asistente-geriatrica-zona-moreno-en-moreno-3874888526321AA5
BUSCAMOS ASISTENTES PARA EL CUIDADO DE ADULTOS MAYORES!!! BUEN SUELDO!! BUSCAMOS ASISTENTES PARA EL CUIDADO DE ADULTOS MAYORES!!! BUEN SUELDO!! Reviewed by Emiliano Brizuela on julio 30, 2018 Rating: 5

5 comentarios

  1. QUISIERA SABER DONDE ES.SOY DE XCAPITAL FEDERAL,BARRIO PARQUE CHACABUCO.TENGO 50 AÑOS ,NO TENGO EXPERIENCIA PERO ESTOY DISPUESTA A CUMPLIR CON EL TRABAJO.NECESITO MUCHO EL EMPLEO.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Eugenia 2216187255 porfavor necesito el trabajo gracias!

    ResponderEliminar
  3. Laura yo ya he trabajado con adulto mayo estoy a sus órdenes gracias

    ResponderEliminar
  4. Me pasarías info te dejo mi número 2216221983

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada en trabajar mi nombre es karen y tengo experiencia en cuidados de adultos mayores e trabajado en recidenciales y cuide particular te dejo mi numero por cualquier cosa a las ordenes 095420026

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top