Destacados

SE BUSCAN REPOSITORES DE PRODUCTOS FRESCOS! INCORPORACIÓN INMEDIATA!







Importante supermercado de fama mundial, se encuentra en la búsqueda de Repositores de productos frescos para sus locales de Capital y Zona norte.

Son requisitos tener de entre 20 a 35 años de edad, de sexo masculino, con secundario completo mas analítico, contar con buena presencia y orientación al cliente.

Ofrecemos incorporación inmediata con ingresos acorde a la posición y excelente clima laboral.


Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/repositor-de-productos-frescos-asoko-tempo-sa-1112208550.html?indiceAviso=16
SE BUSCAN REPOSITORES DE PRODUCTOS FRESCOS! INCORPORACIÓN INMEDIATA! SE BUSCAN REPOSITORES DE PRODUCTOS FRESCOS! INCORPORACIÓN INMEDIATA! Reviewed by Emiliano Brizuela on mayo 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Ads Top