Destacados

SE BUSCA PERSONAL PARA IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADOS!









Importante cadena multinacional de supermercados se encuentra en la búsqueda de empleados polivalentes a efectivizar para sus diferentes locales en la zona de Capital Federal. 
Requisitos: 
Sexo: Masculino. Edad: 25-35 Años (Excluyente).Residir en CABA o en Zonas cercanas a CABA (Excluyente) Contar con Experiencia previa en tareas de Atención al cliente.  Poseer secundario completo con titulo/analítico o certificado en trámite (Excluyente) 
Nos orientamos a personas con vocación de servicio, buena predisposición, excelente presencia y dicción. 
Las tareas a realizar son: 
Caja, Reposición, Atención al cliente, Control de Stock.
 Condiciones de contratación: 
Horarios disponibles: Jornada Part Time (24 y 30 HS semanales) / Jornada Full Time (48 HS semanales) con 1 franco semanal (los interesados deben tenes disponibilidad para realizar tanto el turno part-time como el turno full- time. NO SE PUEDE ELEGIR)

Para postularse ingresar al siguiente link:



Clic en "Compartir" para postularte  y tener mas chances! 
ademas ayudas a tus amigos y familiares que estan buscando trabajo

 Compartir
SE BUSCA PERSONAL PARA IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADOS! SE BUSCA PERSONAL PARA IMPORTANTE CADENA DE SUPERMERCADOS! Reviewed by Emiliano Brizuela on diciembre 04, 2017 Rating: 5

1 comentario

  1. Hola me llamo Micaela Pebacini Tengo 17 años estoy por cumplir 18 y Quisiera, Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top