Destacados

CAMARERAS PARA IMPORTANTE CAFÉ BAR! (SIN EXP)






PUESTO:
Tostado, importante café, se encuentra en la búsqueda de personal femenino para cubrir el puesto de camareras en una de sus sucursales.

REQUISITOS DEL
-Experiencia valorable, NO EXCLUYENTE.
-Secundario completo.
-Edad entre 19 y 39 años.
-Se valorarán conocimientos en Inglés.
-Amplia disponibilidad horaria.
-Buena presencia.
-Nos orientamos hacia personas con vocación para realizar la atención al cliente.

INFORMACIÓN DEL PUESTO:

-Ofrecemos excelentes remuneraciones.
-Ambos turnos disponibles para cubrir.
-Buen clima laboral.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.


Postulate enviando tu CV:

hola@tostadocafeclub.com
CAMARERAS PARA IMPORTANTE CAFÉ BAR! (SIN EXP) CAMARERAS PARA IMPORTANTE CAFÉ BAR! (SIN EXP) Reviewed by Emiliano Brizuela on julio 10, 2019 Rating: 5

11 comentarios

  1. 1130180714
    Preciso que me llamen para trabajar

    ResponderEliminar
  2. Nesesito trabajar de niñera 1125319211

    ResponderEliminar
  3. Tengo secundario completo,24 años, y disponibilidad horaria, tengo experiencia en camarera, limpieza mantención al público

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 27 años tengo secundario completo analitico en mano. Soy de avellaneda, tengo disponibilidad full time y experiencia en caja recaudacion ventas atencion al publico. Camarera y limpieza.

    ResponderEliminar
  5. Hola . Precisó empleo . Soy de Luján , Bs.As .

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito trabajo soi de moreno Bs. As

    ResponderEliminar
  7. Necesito trabajar aprendo rápido tengo un buen trato con las persona y tengo muchas ganas de trabajar tengo 21 años

    ResponderEliminar
  8. Hola qiero trabajar soy responsable tengo 25 años me llamo nazarena gracias .1121557405

    ResponderEliminar
  9. Hola.me.llamo facundo tengo 34 años tengo experiencia de vigiladrr . Ayudante de cosina.fafeteto limpieza sereno muy responsable. Número del.cel.1123653731

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top