Destacados

SE BUSCA CAMARERAS Y CAMAREROS PARA EVENTOS!! BUEN SUELDO!!









Nos encontramos en la búsqueda de Camareros/as con experiencia en eventos o atención a comensales en servicios de gastronomía.

Es requisito contar con experiencia de un año en puestos similares, con mucha actitud de servicio y excelente trato.
Se deberá tener secundario completo sin adeudar materias y con analítico en mano, de hasta 45 años de edad como limite establecido.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-camarerao-zona-norte-en-caseros-778230E6E282E4DA61373E686DCF3405
CLICK EN EL BOTON "ME GUSTA" PARA TENER MAS CHANCES DE CONSEGUIR TRABAJO Y ACCEDER A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Fin de la conversación Escribe un mensaje...
SE BUSCA CAMARERAS Y CAMAREROS PARA EVENTOS!! BUEN SUELDO!! SE BUSCA CAMARERAS Y CAMAREROS PARA EVENTOS!! BUEN SUELDO!! Reviewed by Emiliano Brizuela on diciembre 19, 2018 Rating: 5

1 comentario

Recent Posts

Ads Top