Destacados

SE BUSCAN OPERARIOS PARA DEPOSITO! GRAN SUELDO!!









Importante industria plástica se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar el puesto de Operarios de Deposito.

Se trabajara de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sus principal objetivo sera realizar tareas generales y cualquier otro tipo de trabajo que le seda el superior a cargo.
Es requisito contar con secundario completo, de hasta 35 años de edad como limite establecido, muchas ganas de trabajar, posibilidad de trabajar jornada completa; 
La incorporación sera de manera inmediata!!!!.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operario-de-deposito-en-flores-978831C495188979
SE BUSCAN OPERARIOS PARA DEPOSITO! GRAN SUELDO!! SE BUSCAN OPERARIOS PARA DEPOSITO! GRAN SUELDO!! Reviewed by Emiliano Brizuela on julio 11, 2018 Rating: 5

13 comentarios

  1. soy venezolano y estoy desempleado me gustaría trabajar en ese lindo país como lo es argentina, tengo 55 años estoy dispuesto echarle ganas a ese tipo de trabajo, díganme si tengo opción.. saludos

    ResponderEliminar
  2. soy ing. industrial y una maestría en gerencia de mantenimiento me olvido comentarle en el primer comentario

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, soy de Venezuela tengo 22años y soy economista, me gustaría trabajar en industrias, tengo conocimientos en planificación y proyectos de negocios.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,ofrezco trabajos de instalaciones mecánicas.sistemas contra incendio.37años de experiencia.de Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes soy de Venezuela estoy pensando en migrar dentro de tres meses sera que hay posibilidad de un empleo. Soy Abogada

    ResponderEliminar
  6. Soy Rodolfo 53a de Venezuela electricista con suficiente en electromecánica,soldadura, grupo electrógeno y todista abra una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Soy Lic. En Educación , T. S. U . en Mercadotecnia con experiencia como jefe de almacén central en una exportadora de bananos soy de Venezuela interesado en migrar y establecerme en su país tengo 46 años dispuesto a trabajar desde ya

    ResponderEliminar
  8. Soy operario de montacargas y pantografos con experiencia de 3 años soy venezolano y tengo 30 años ppr favor abierto a cualquier tipo de propuestas gracias

    ResponderEliminar
  9. Soy operario de montacargas y pantografos con experiencia de 3 años soy venezolano y tengo 30 años ppr favor abierto a cualquier tipo de propuestas gracias

    ResponderEliminar
  10. Soy licenciada en administración, tengo 40años y tengo experiencia en el area de planificación, contabilidad y compras. Trabajo con el Ministerio de educación

    ResponderEliminar
  11. hola soy de venezuela soy monta cargita y camionero trabaje en una distribuidora de linea blanca y plastico

    ResponderEliminar
  12. Soy ingeniero mecánico tengo 37 años tengo conocimientos en mantenimiento industrial Y me gustaría trabajar en argentina mi correo es roalbert_8@hotmail.con... Y también me puedo desempeñar en un cargo así no sea como ingeniero....

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top