Destacados

PERSONAL PARA CUIDADO DE CASA QUINTA! SUELDO $35.000





SE INCORPORAN CASEROS CON O SIN EXPERIENCIA PARA CUIDADO DE CASA QUINTA, ESTE TRABAJO ES IDEAL PARA UN MATRIMONIO QUE QUIERE DISFRUTAR DE UN LINDO AMBIENTE MIENTRAS REALIZA SU TRABAJO DE CUIDAR, MANTENER Y PROTEGER LA RESIDENCIA..

DEBEN SER RESPONSABLES YA QUE DURANTE LA SEMANA NO HAY GENTE EN LA CASA Y LOS FINES DE SEMANA SOLO SE ALQUILAN O SI DECIDEN PASAR ALGÚN QUE OTRO PROPIETARIO..

LIMPIEZA DE PILETAS
LIMPIEZA GENERAL
REGADO DE PLANTAS
MANTENER ARBUSTOS

Este blog es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.

Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

También les aconsejamos que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

Dicha pagina se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Para postularte podes hacerlo ingresando acá:

casadeventos@gmail.com

PERSONAL PARA CUIDADO DE CASA QUINTA! SUELDO $35.000 PERSONAL PARA CUIDADO DE CASA QUINTA! SUELDO $35.000 Reviewed by Emiliano Brizuela on agosto 18, 2021 Rating: 5

99 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola mi familia esta compuesta por 4 personas mi marido es taxista y mis hijos 14y17 años .estamos dispuestos a cuidar como si fuera nuestra .ya que somos todos grandes ..

      Eliminar
    2. Hola estoy interesado en cualquier puesto de trabajo 1138059961 me llamo Miguel!muchas gracias

      Eliminar
    3. Estoy interesado en el cuidado de la casa quinta tengo experiencia trabajo en canchas, eventos, boliches

      Eliminar
    4. Estoy interesado en el trabajo tengo mucha experiencia soy con mi mujer los dos solos le dejo mi número :2477453458

      Eliminar
  2. Matrimonio con una nena d 13 años nos interesa el cuidado d la quinta ya que no tenemos vivienda tel 1162273342

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes me llamo Guillermo, me encantaría el cuidado de la.casa soy personal de gendarmeria , seria un placer dejo mi mumero1121767304,

    ResponderEliminar
  4. Hola estamos interesados en el trabajo. Somos una pateja responsables, con experiencia en cuidado casa quinta. Somos d misiones nuestro celular 2323-343005 estuvimos viviendo en lujan y tuvimos que irnos X tema de trabajo... somos jorge y beatriz

    ResponderEliminar
  5. Me interesa somos una familia y mi marido esta sin trabajo seria una gran ayuda dejo mi numero 1159785810

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa mucho el travajo

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes..estoy interesada en el trabajo somos una familia mi marido mis 2 hijos de 5 y 6 años y yo..estamos sin trabajo los 2 así que sería una gran ayuda desde ya muchas gracias..1134391931

    ResponderEliminar
  8. Vivo con mi nene que tiene discapacidad mi marido necesita trabajar .. muy buena esperiencia en limpieza, con certificado de reconocimiento en una empresa

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes..estoy interesada en el trabajo somos una familia mi marido mis 2 hijos de 5 y 6 años y yo..estamos sin trabajo los 2 así que sería una gran ayuda desde ya muchas gracias..1134391931

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy interesado en el cuidado de casas quinta

    ResponderEliminar

  11. Necesito mucho el laburo tengo experiencia en mantenimiento de casas quinta y edificios

    ResponderEliminar
  12. Hola me interesa 1158806585 cualquier cosa ese es mi número gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal soy Veronicagomez tengo 29 años y 5 chicos ...me interesa el trabajo d caseros xfavor ya q no e encontrado trabajo y necesito xq tngo q alimentar a mis hijos..con toda sinceridad me comunico hacia usted xfavor...muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes. Mi nombre es Daniel Pintos. Tengo disponibilidad de tiempo. Tengo 46 años, soy soltero y sin hijos. Trabajé en 4 agencias de seguridad. Soy cinturon negro de AIKIDO. Trabaje varios años para la empresa de correos, OCA. Como personal administrativo

    ResponderEliminar
  15. Hola me interesa el trabajo desde ya mucha gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me interesa el trabajo somos una pareja con un nene de dos años

    ResponderEliminar
  17. Hola somos un matrimonio con dos chicos d 11 año y una benade 16 años no interesa el puesto m desempeño en todo lo q sea d la construcción albañilería pintura plomería electricidad carpintería ect tengo 43 años y mí señora 47 años

    ResponderEliminar
  18. Hola como le va!! Nos interesa el trabajo para caseros. Tenemos experiencia somos una matrimonio muy responsable estamos dispuesto en trabajar somos de Pilar Buenos Aires. Los dos estamos desocupado. Estamos desesperado en conseguir trabajo y estamos dispuesto en trabajar. Espero que nos tengan en cuenta. Esperamos su respuesta desde ya muchas gracias. Mi teléfono es 0111550986293.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes somos un matrimonio sin hijos y estamos interedos ser caseros de casa quinta mi celular es 2323-625919

    ResponderEliminar
  20. Hola me interesa el cuidado de la casa tengo experiencia en cualquier mantenimiento que se le pueda a ser ala casa

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tardes, acabo de ver el anuncio y me ayudaría mucho el trabajo de cuidar la quinta. Desde ya muchas gracias. Mí celular 1140857989

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes,vi el anuncio del trabajó y quisiera postularme... muchas gracias mi celular:1127576704

    ResponderEliminar
  23. Hola buena , vi el anuncio publicado y me intereda el trabajo
    Mi celular:1136253274

    ResponderEliminar
  24. Q tal quisiera postular a mi hermano marcelo esta sin trabajo y se le hace difícil conseguir vi la publicación y no dude en enviar el tiene experiencia en mantenimiento le mando msj yo ya q el no tiene celular solo quiero q lo tengan en cuenta el tiene 33 años separado con 2 nenas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  25. Me interesa el trabajo soy yonatan

    ResponderEliminar
  26. Me interesa el trabajo soy yonatan

    ResponderEliminar
  27. Estoy interesado soy de berazategui whatsap 1131467073 mi edad 43 años mi mujer20

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal! Tengo 35 años somos yo y mi pareja

    ResponderEliminar
  29. Hola,buenas tardes,vi el anuncio y estoy interesado en el empleo,necesito el trabajo!! A continuación le dejo mi número de celular!! Gracias!! 1169815883 mi nombre es Cristian

    ResponderEliminar
  30. Hola estamos interesados en el trabajo del cuidado de la casa quinta somos una familia responsable y cumplidora somos capaces de cuidarla mantenerla y darle amor a la casa como si fuera nuestra le dejo mi numero 0111569323998

    ResponderEliminar
  31. Hola me interesa vine de misiones estoi sin trabajo mi nombre es agustin te dejo mi numero 1153408267

    ResponderEliminar
  32. Hola me interesa vine de misiones estoi sin trabajo soi agustin te dejo mi numero 1153408267

    ResponderEliminar
  33. Estoy soltero tengo 32 años, dos hijos y estoy dispuesto a todo me adiero facilmente a cualquier trabajo ,soy responsable trabaje de seguridad y casero en diversos lugares,necesito urgente ya q estoy desempleado y necesito x mis hijos urgente!!! desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo Kevin tengo 26 años y mí pareja de 25 y dos 2 hijos somos muy responsables les dejo mí numero 1123261253 .muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo dianna tengo 24 años y ya trabaje como casera y él trabajo me interesa este es mi número 1153699853

    ResponderEliminar
  36. Hola estamos interesados en el trabajo del cuidado de la casa quinta somos una familia responsable y cumplidora somos capaces de cuidarla mantenerla y darle amor a la casa como si fuera nuestra le dejo mi numero 0111569323998

    ResponderEliminar
  37. Estoy soltero tengo dos hijos y estoy dispuesto a todo me adhiero fácilmente a cualquier trabajo,soy responsable trabaje de seguridad y casero en diversos lugares,necesito urgente ya q estoy desempleado y necesito x mis hijos desde ya muchas gracias...3812000190

    ResponderEliminar
  38. Hola buenos días me llamo Juan José tengo 42 años con experiencia ya encargado de caseros 1138125741

    ResponderEliminar
  39. Hola buenos dias!soy Carlos Emmanuel Flores,ví la publicación en facebook dónde solicitan casero .me postuló para tal dado que me dedico a mantenimiento de casas y edificios experiencia comprobable tengo 36 años soy de zona oeste , estoy a su disposición . 1127263073 saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola buenos días!! Soy Carlos emmanuel emmanuel flores ví la publicación en facebook dónde solicitan casero ,tengo experiencia comprobable en mantenimiento de casas y edificios soy técnico en refrigeracion también en pareja hace 16 años estamos a su disposicion!! Cel 1127263073 saludos cordiales

    ResponderEliminar
  41. Stoy solo nesesito trabajo ya soy se quilmes solano

    ResponderEliminar
  42. Estoi interesado en el trabajo 1165426701

    ResponderEliminar
  43. 1130301162 mi nombre Nelson soy jardinero y limpio pisinas

    ResponderEliminar
  44. 1130301162 mi nombre Nelson soy jardinero y limpio pisinas

    ResponderEliminar
  45. Hola me intereza soy de pilar y soy solo tengo experiencia en mantenimientos de 5 años tengo 23 años 1140994464 gracias cualquier cosa mandar wsap

    ResponderEliminar
  46. Me interesa soy solo con mi novia tengo 3o años 116899200

    ResponderEliminar
  47. Hola me llamo hugo y hace poco que vine de misiones con mi familia tengo y tres chicos necesito el trabajo cualkier consulta a mi numero por favor 1126175274

    ResponderEliminar
  48. Estoy interesadisima, somos mi novio de 23 y Yo de 21 somos muy responsables y dedicados en el trabajo, necesitamos un trabajo con urgencia y agradecería si nos tuvieran en cuenta... desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Hola mi nombre es César Damián Nove Domínguez me interesa el trabajo tengo 25 años con disponibilidad horaria desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola que tal necesito el trabajo mi esposo sabe de mantenimien electricidad pintura varias cosas de contruccion mi celu 114165507

    ResponderEliminar
  51. Homa mi familia esta compuesta con 3 integrantes mi hijo de 5 años mi marido de 31 y yo de 36 me interesa el trabajo con mucha responsabilidad

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas tardes me interesa la oportunidad de trabajo mi nombre es César Damián Nove Domínguez tengo 25 años le dejo mi número 1123729526 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo ariel tengo 29 años y tengo mujer y 4 hijos y estoy nesesitando trabajo urjente se todo lo q es de parque piletaspiletas.etc ...mi numero es 2478512232 soy de arrecifes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo ariel y tengo 29 años y tengo mujer y 4 hijos y estoy buscando trabajo uejente por favor espero una respuesta...desde ya muchas gracias..

      Eliminar
  54. Hola me interesa el trabajo de cuidado de la casa quinta.yo tengo mucha experienza el todos los rubro si ahí q hacer refacciones o mantenimientos y mi señora es muy estricta con la limpieza...mi numero es 1568090268

    ResponderEliminar
  55. Hola Ernesto tengo me interesa la propuesta de trabajo soy de zona norte pilar con experiencia en parques podas de árboles etc..

    ResponderEliminar
  56. Hola buenas tardes, mi nombre es Ramón y tengo mi hija de mayor de edad! Estamos interesados en el trabajo, somos de Venezuela y este es mi número +5491131380369, gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola me llamó Ernesto me interesa la propuesta de trabajo tengo experiencia en mantenimiento de parques mi domicilio es en pilar mi número es 1169721971

    ResponderEliminar
  58. Hola somos un matrimoño y estamos interesado x el trabajo n tenemos hijo a cargo mi marido tiene 49 y yo 41

    ResponderEliminar
  59. Hola estoy interesado en el cuidado de la casa quinta mi número 1139554192

    ResponderEliminar
  60. Hola estoy interesado en el cuidado de casa quinta tengo experiencia mi numero 1136671833

    ResponderEliminar
  61. Interesada en cuidado de casa quinta . Mi pareja y dos niños .de 8 meses y 11 años .

    ResponderEliminar
  62. Quería saber cómo entre r a trabajar

    ResponderEliminar
  63. 1569063132 me interesa tengo 34 años

    ResponderEliminar
  64. 1569063132 me interesa tengo 34 años

    ResponderEliminar
  65. 1569063132 me interesa tengo 34 años

    ResponderEliminar
  66. 1569063132 me interesa tengo 34 años

    ResponderEliminar
  67. Hola somos una familia de estamos ineresado somos reponsables ya cuidamos 5 casa ahora alquilamos xq el dueño vendio mi numero es 1166287479 xfavor se lo suplicamos estamos desesperado x trabajar tego 25 años un hijo de 7 años y mi mujer de 34

    ResponderEliminar
  68. Me interesa el trabajo somos correntinos tenemos tres chicos ya grande

    ResponderEliminar
  69. Hola me interesa el trabajo soy solo tengo 21 no me drogo, no tomo, me levanto temprano y soy ordenado 1154731526 aca les dejo el numero (espero q no sea como todos los trabajos q ilusionan a la gente con necesidad de verdad y publican q dan trabajo y es mentira xq si uno se desespera por el trabajo es por necesidad) gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola me interesa el cuidado de casa quinta tengo conocimiento y soy responsable . Tengo 48 años casado . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi número telefono es 2477650186 mi nombre José pozo

      Eliminar
  71. Hola estoy interesado mi num es 2216727626.. Estoy viviendo con mi señora y mi hija de un año.. Se de mantenimiento de jardines aparte soy medio oficial de albañilería y electricista real mente me interesaría trabajar para ustedes.. atte Jonatan David caso

    ResponderEliminar
  72. Yo soy solo 01139164790
    Y estoy dispuesto a trabajar si ustedes me toman mi nombres es Francisco

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas tardes! Como puedo hacer para postularme para el cuidado de casa quinta ?me interesa estoy en busca de trabajo

    ResponderEliminar
  74. Estoy necesitando mucho un trabajo por favor estoy viviendo con mi pareja y mi nene en una pieza

    ResponderEliminar
  75. Dejo mi teléfono 1131225455. Correo carinasalto44@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola buenas tardes me interesa el puesto somos tres en mi familia 1163661305 amplio conocimiento del campo y maquinaria contamos toda la familia con registro de conducir y movilidad propia gracias

    ResponderEliminar
  77. Me interesa. Tengo 26 años y experiencia. Cel. 2213082774

    ResponderEliminar
  78. hola me interesa soy ariel santa cruz ise matenimiento de parque y jardineria jeneral y casaquinta tambien dejo mi número 1130959043

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top