Destacados

PERSONAL PARA LIMPIEZA DE OFICINAS!(SIN EXP)





Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para realizar la limpieza de las oficinas.

REQUISITOS:

-Secundario completo.
-Sexo indistinto.
-Experiencia NO excluyente.
-Buena predisposición para el puesto.
-Buena presencia.
-Residencia en zonas aledañas a Vicente Lopez.

INFORMACIÓN DEL EMPLEO:

-Zona de Vicente López.
-Buena  remuneración.
-Horario de Lunes a Viernes de 9 a 17hs y sábados de 9 a 13hs.
-Excelente clima laboral.
-Modalidad de empleo: Tiempo completo.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Postulate enviando tu CV:

info@prolijolimpsrl.com.ar
PERSONAL PARA LIMPIEZA DE OFICINAS!(SIN EXP) PERSONAL PARA LIMPIEZA DE OFICINAS!(SIN EXP) Reviewed by Emiliano Brizuela on julio 08, 2019 Rating: 5

16 comentarios

  1. Me interesa el trabajo tengo experiencia

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrían dar alguna dirección para presentar el cv .muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me interesa el trabajo mi número es 1154542056 y soy una persona responsables de mi trabajo y cumplida

    ResponderEliminar
  4. Hola nesesito trabajo soy Gonzalo soy albañil oficial y pintor mi 1154710805

    ResponderEliminar
  5. mi super interesa el trabajo trabaje 3 años de limpiesa en un hospital tengo la experiencia , si me pueden ayudar voy hacer papa nuevamente y estoy desempleado , muchas gracias aca le dejo mi numero de celular , 1166798489

    ResponderEliminar
  6. Llámame. Quiero trabajar 1125798462

    ResponderEliminar
  7. Hola busco empleo de vigiladora ,necesito mucho trabajar ,quisiera que me tengan en cuenta ,graciad

    ResponderEliminar
  8. Hola busco empleo de lo que sea se hacer de todo. Tengo mucha experiencia dejo número 1161005813

    ResponderEliminar
  9. Esta es una toma de pelo a los q necesitamos trabajo, ya q nos dan un link para postularme a Computrabajo. No entiendo cuál es la necesidad

    ResponderEliminar
  10. Hola la verdad necitos trabajar tengo un bb en camino me ayudaría mucho poder trabajar y poder salir adelante dejo mi numero 1126114052

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas soy pamela.me n1Teresa dejo mi whasap soy de general rodriguez busco para limpieza o vigilancia tengo secundario completo

    ResponderEliminar
  12. Me interesa el trabajo mi nombre es Jedica busco urgente 1151150719

    ResponderEliminar
  13. Busco travajo X hora si necesitan llamen 1161989257

    ResponderEliminar
  14. Estoy buscando trabajo tengo experiencia en todo tipo de limpieza de oficina ,de depósito,planta industrial,panificadora,banco shopping

    ResponderEliminar
  15. Estoy buscando una vacante tengo experiencia de limpieza de oficinas, de depósito planta industrial, panificadora, banco, shopping n- 11 2362 6833

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top