Destacados

BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA DE SEXO FEMENINO! VARIAS VACANTES!!




Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal femenino para desempeñarse como Operarias de Limpieza. 

El perfil de dichos postulantes deberán ser eficientes, con muchas ganas de crecer y de llevarse lo mejor de la experiencia.
Solo se admitirá personal de sexo femenino, de edad indeterminada, en lo posible con experiencia previa en el puesto.

Deberán tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 07 a 18 HS, siendo el lugar a trabajar en CABA.
Las tareas a realizar serán la limpieza de oficinas, comedor, entrada y recepción, baños, terrazas, pasillos y por ultimo escaleras. 


Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.


Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando acá: 



BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA DE SEXO FEMENINO! VARIAS VACANTES!! BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA DE SEXO FEMENINO! VARIAS VACANTES!! Reviewed by Emiliano Brizuela on julio 08, 2019 Rating: 5

8 comentarios

  1. Necesito trabajar no tengo problemas de horario,ni tampoco de q sea el trabajo soy responsabley cumplidora agradecere respuesta en breve muchss gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas,busco trabajo,depósito,limpieza,seguridad.gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas necesito irgentmente Un trabajo tengo disponibilidad horaria Tengo 17 años Y Necesito por mi nena Que tiene 11 meses .
    Por favor Cominequensen al 1158931018 o por correo .
    Tengo Experiencia

    ResponderEliminar
  4. Estoi en la buqueda de trabajo en limpieza cuento con horatio full time. Tengo 26 años y vivo en. Vicente lopez.

    ResponderEliminar
  5. Me postulo para puestos en gastronomía. Experiencia en el área.

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top