Destacados

BUSCAMOS CUIDADORAS PARA FINES DE SEMANA! SIN LIMITE DE EDAD!




Importante empresa de internacion domiciliaria se encuentra en la búsqueda de personal femenino para desempeñarse como Cuidadoras.

Líder en el mercado, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Se encuentra en la búsqueda de cuidadoras para realizar guardias de 8 hs los fines de semana (a veces feriados).
En lo posible con experiencia previa, muy buena predisposición y trato.

Con secundaria completa sin adeudar materias (no excluyente), ser monotributista en lo posible y con muchas ganas de trabajar.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.

Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando acá:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-cuidadora--la-plata-prov-de-buenos-aires-en-la-plata-B27CE1AFED55898061373E686DCF3405



BUSCAMOS CUIDADORAS PARA FINES DE SEMANA! SIN LIMITE DE EDAD! BUSCAMOS CUIDADORAS PARA FINES DE SEMANA! SIN LIMITE DE EDAD! Reviewed by Emiliano Brizuela on julio 04, 2019 Rating: 5

35 comentarios

  1. Buenas tardes soy Nadia de Morón , busco empleo de limpieza o cuidadora . Desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Me interesa soy de Avellaneda quisiera información

    ResponderEliminar
  3. Me interesa soy de Avellaneda info

    ResponderEliminar
  4. hola me interesa el trabajo tengo experiencia

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes soy yoana y estoy buscando empleo de limpiesa o cuidadora ..muchas graciiass

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo raquel y estoy buscando trabajo d cuodado d personas o limpiesa

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Mabel Villalba me interesa trabajar d cuidadora soy d del Viso zona Norte

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de zona norte , soy ayelen me interesa el trabajo tengo experiencia

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo micaela matozzo tengo 24 años soy zono oeste me interesa el trabajo tengo experencia ! Micaelacorrar753@gmail.com 1170018708

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Yani necesito trabajo soy de florencio varela

    ResponderEliminar
  11. Hola m interesa el de cuidadora gracias

    ResponderEliminar
  12. buenas tarde busco trabajo en en cuidados de personas con esperiencia

    ResponderEliminar
  13. Me interesa el trabajo de cuidadoras los fines d semana

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera trabajar De cuidadoras ya que tengo esperiencia....Dejo mi numero 1126595168 Desde Ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, me llamo Marcela tengo 53 años, experiencia en atención y cuidado de personas hace más de 15 años,me interesa para fines de semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me yamo Romina me interesa para cuidado los fines de semana 1121565483 este es mi número

    ResponderEliminar
  17. hola busco trabajo de niñera cuidadora o de limpi3za tengo buena referencia y mucha esperi3ncia

    ResponderEliminar
  18. Me interesa tengo conocimiento en limpieza Cuidado de Niños y abuelos.... 1139453052

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes me interesa te dejo mi número soy de gral pacheco 1153281078

    ResponderEliminar
  20. Hola me interesa el trabajo tengo 49 años y libreta sanitaria trabaje en hospital alemán británico yfinocheto

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tardes mi nombre es marcela ramos soy de quilmes oeste y me interesa el trabajo.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes mi nombre es marcela ramos soy de quilmes oeste y me interesa el trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, buenas tarde. Me llamo Silvia. Trabaje cuidado personas mayores! Me ofresco como acompañante. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Mi num es 1165910860 busco empleo por favor

    ResponderEliminar
  25. Hola busco empleo por favor cualquier cosas mientra sea honrado .. Correo corina2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Soy miguel,tengo registro profesional y camión x las dudas.
    Me ofrezco tambien para trabajo de limpieza les dejo mi número 1138650275,soy de Florencio varelq

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo karina necesito trabajar dejo mi numero y mi correo 1165197266 joramado1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es nazarena termine con mi guardia de cuidadores .qiero trabajar .....1121557405

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Gricelda.
    Me interesa, soy cuidadora con experiencia..... 1169358640

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top