Destacados

SE BUSCAN NIÑERAS SIN LIMITE DE EDAD!!




Para casa de familia se busca Niñeras con registro de conducir para trabajar.

Buscamos personas que conduzcan ya que deberán ocuparse de traer y llevar a los chicos al colegio y a sus distintas actividades diarias.
Entre sus tareas estarán la realización de compras que la familia necesite, preparación de cosas de los chicos y ayudarlos con la tarea.

Buscamos personas dinámicas y proactivas, con muchas ganas de trabajar y muy buena predisposición e interacción para el trato con los chicos.
De edad indistinta, sexo femenino, situación sentimental indistinta, trabajara bajo relación de dependencia de lunes a viernes.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.

Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando acá:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-ref-10877-ninera-con-registro-de-conducir-zona-sur-en-adrogue-7629ABBE9E4E854361373E686DCF3405
SE BUSCAN NIÑERAS SIN LIMITE DE EDAD!! SE BUSCAN NIÑERAS SIN LIMITE DE EDAD!! Reviewed by Emiliano Brizuela on junio 24, 2019 Rating: 5

11 comentarios

  1. Hola estoy interesada en el trabajo si me darías la oportunidad por favor lo necesito gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada tengo experiencia

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada por el trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa trabajar tengo experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa el trabajo de niñera soy de virreyes para que zona es.no puedo entrar al link tengo 49 años

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy interesada en un trabajo de niñera o limpieza a la mañana ,estoy necesitando trabajar ,tengo 44 años y vivo en José León Suárez, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interesada en un trabajo de niñera o limpieza a la mañana ,estoy necesitando trabajar ,tengo 24 y vivo en tortuguitas

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada para trabajar de niñera tengo experiencia gracias

    ResponderEliminar
  9. Ola estoy interesada en el trabajo tengo experiencia

    ResponderEliminar
  10. Hola estoi interesada para trabajar de niñera tengo experiencia o limpieza muchas gracias

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top