Destacados

EMPLEADOS/AS PARA ESTACIÓN DE SERVICIO (SIN EXP)




Nos encontramos en la búsqueda de personal para realizar la atención de mostrador en estación de servicio.

REQUISITOS:

-Sexo indistinto.
-Compromiso con el empleo y proactividad.
-Realizar una correcta atención al cliente.
-Secundario completo (EXCLUYENTE)
-Residencia en Berazategui o zonas aledañas.

INFORMACIÓN DEL PUESTO:

-Ofrecemos horario a convenir para estudiantes, brindando la posibilidad de poseer días de estudio.
-Posibilidad de horario part-time.
-Ofrecemos excelentes remuneraciones y buen clima laboral.
-Excelentes condiciones de contratación.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.

Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.


Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.


También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Postulate enviando tu CV: https://deheza.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5b968f2d443847984721279c?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic
EMPLEADOS/AS PARA ESTACIÓN DE SERVICIO (SIN EXP) EMPLEADOS/AS PARA ESTACIÓN DE SERVICIO (SIN EXP) Reviewed by Emiliano Brizuela on junio 16, 2019 Rating: 5

32 comentarios

  1. Hola me llamo Alejandro tengo 27 años estoy interesado en el trabajo no tengo horarios full Time dejo mí número 1169594030

    ResponderEliminar
  2. Hola no tengo ningún tipo de proble.as de horario tengo 40años soy de quilmes allison bell y mármol

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 18 años y busco cm más razón trabajo xq tengo un hijo y familia x mantener

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 25 años y estoy en busca de un trabajo me desenvolso muy bien en la cosina trabaje en San ceferino como cosinero

    ResponderEliminar
  5. Soy el muchacho de la publicación de arriba mi número de celular es 2323210714

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo 31 años y no tengo problemas de horario

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa el trabajo tengo 30 años dejo mi numero 1125763438

    ResponderEliminar
  8. Hola me yamo Alejandro tengo 20 y me interesa el trabajo les dejo mi numero 1127868053

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa el empleo trabaje 5 años en estación de servicio tengo experiencia pero estoy sin trabajo mi nombre es Daniela edith molins celular 1161339866

    ResponderEliminar
  10. Jola soy d berazategui tengo 4w años me interesa mi num es 1122599763

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Tatiana,.busco trabajo soy responsable de adapto rápido dejo mi contacto 1128707944... 1172872344

    ResponderEliminar
  12. Hola q tal me interesaría el trabajo estoy cursando el último año turno noche estoy alquilando y ando de changas en changas me interesaría algo Fijo no quiero perderme el último año q me queda soy de sona norte les dejo mi número 1156304282

    ResponderEliminar
  13. Hola mí nombre es Miguel y tengo experiencia en atención a clientes, cajero, limpieza. Tengo disponibilidad horaria full Time. Aquí dejo mí número.1161056593

    ResponderEliminar
  14. Me llamo Esteban y Tengo 21 años & me interesa

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Javier, tengo experiencia en YPF Esso y oil
    Lo disponibilidad Horaria es fulltime 1132055743

    ResponderEliminar
  16. Hola mí nombre es Florencia gonzalez estoy interesada en el empleo , me atrae mucho lo qe es atención al público trabaje una sola temporada en ese rubro y estoy interesada en volver tengo disponibilidad horaria 1139016370

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Matías Ezequiel Vega,busco urgente trabajo de limpieza cual quier cosa
    Soy responsable lo disponibilidad horaria es fulltime
    Número de celular 1169702785

    ResponderEliminar
  18. Hola me intereza me llamo gabriel 1133857142

    ResponderEliminar
  19. Hola soy karen de quilmes , tengo 19 años y ando en la búsqueda de un trabajo de cualquier cosa! Gracias . 1125595329 disponible.

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo 22 años tengo primaria y secundaria completo título de seguridad privada y de emas cosas soy de la plata y me interesa trabajar

    ResponderEliminar
  21. Hola soy silvia tengo 40 y estoy interesada en el empleo de empleada de hoteles mi numero es 1170346232

    ResponderEliminar
  22. Hola soy manuela curtido vivo en berazategui sona sur tengo 25 años tengo esperiensia en neñera mas x ser madre sotera de tres menores

    ResponderEliminar
  23. Hola jenifer de tortuguitas , tengo 24 años y ando en la búsqueda de un trabajo de cualquier cosa! Gracias

    ResponderEliminar
  24. Busco trabajo de niñera para feriado y fines semanas no importa horario mi celular 15 6549 33 73 gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo nicolas tengo 34 años y me interesa el trabajo dejo mi numero 1165611134

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo nicolas tengo 34 años y me interesa el trabajo dejo mi numero 1165611134

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Edith y me interesa el trabajo dejo mi numero 1123086361

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo prscila me interesa busco trabajo

    ResponderEliminar
  29. Hola me.llamo lucas y estoy buscando trabajo me.interesa

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top