Destacados

PERSONAL DE LIMPIEZA CON O SIN EXPERIENCIA! GRAN SUELDO!







Nos encontramos en la búsqueda y selección de personal de limpieza para importante empresa dedicada pura y exclusivamente a este servicio.

Se valoraran conocimientos de materiales e insumos de limpieza, buen trato con superiores, seguimientos de tarea de limpieza, pro-actividad, capacidad de liderazgo y resolutiva mas el certificado de antecedentes.

Se requiere que cuenten con disponibilidad full time, experiencia en tareas de limpieza, y conocimientos en maquinarias de trabajo.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando tu cv al siguiente correo:

contacto@steamgenie.com.ar
PERSONAL DE LIMPIEZA CON O SIN EXPERIENCIA! GRAN SUELDO! PERSONAL DE LIMPIEZA CON O SIN EXPERIENCIA! GRAN SUELDO! Reviewed by Emiliano Brizuela on mayo 22, 2019 Rating: 5

29 comentarios

  1. Hola estoy en busca de trabajo tengo 27 años tengo exeriemcia en limpieza cocinera cuidadora tengo referencias

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada en ep trabajo soy responsable

    ResponderEliminar
  3. Buen día tengo experiencia con máquinas de limpieza trabaje 4años con la empresa Todoli

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tarde tengo esperiensia con manejo de makinas tres año travaje y fui encargada en un frigorifico no tengo problemas de oraririo disponible

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy en el trabajo de limpieza

    ResponderEliminar
  6. Nesesito el trabajo esroy disponible ful time

    ResponderEliminar
  7. Tengo esperiencias con maquinas y desponible ful time soy de piedra buena gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo experiencia en cocina y busco una oportunidad para desempeñar mí conocimiento

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo esperiencia en cosina y linpiesa

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo gerardo nahuel estoy interesado en persinal de limpieza no tengo experiencia pero aprendo rapido y tengo gamas de trabajar gracias dejo mi gmail ng18577@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas me interesa muchicimo el trabajo , tengo disponibilidad horaria y soy muy formal y correcto a la hora de realizar mis tareas

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Darío valinotti,tengo experiencia,y necesito trabajar,dejo el mail de mi esposa, y mi cel. Gracias! Sandritazapata@outlok.com cel 2477/670181 gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes soy de pilar centro y soy muy activa y responsable aki les dejo mi imail mariaelenagarcia6498@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría postularme para el anuncio de cuidadora tengo experiencia comprobable les dejo mi mail snsyjg@gmail.com
    Desde ya muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria postularme para limpieza necesito trabajar, horarios disponibles

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria postularme para limpieza necesito trabajar, horarios disponibles

    ResponderEliminar
  17. Me interesa el puesto y tengo experiencia tengo horarios disponible

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Sandra me interesa el trabajo tengo horarios disponible mi número particular es 4486-4204

    ResponderEliminar
  19. Hola q tal me llamo crristian esty buscando empleo de limpieza y mantenimiento horarios disponible full time y par time numero 1125448377

    ResponderEliminar
  20. Me interesa me llamo nazarena de 25 año y qiero trabajar dejo mi cel 1121557405

    ResponderEliminar
  21. Hola te dejo mi celular tengo experiencia 1163328876

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo claudia y estoy en búsqueda de un empleo.. soy de florencio varela y estoy interesada para el puesto de limpieza le dejo mi nro 1162531256

    ResponderEliminar
  23. Hola soy micaela 25años busco trabajo de limpieza o niñera gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Gabriela tengo 26 años busco trabajo de limpieza p niñera gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola soy María tengo 36 años y buscó trabajo de limpieza tengo experiencia

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Elíana 30 años busco
    Trabajo de limpieza

    ResponderEliminar
  27. Estoy en busca de trabajo me llamo Facundo mi número de contacto 1127456554 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top