Destacados

PERSONAL DE LIMPIEZA! 50 ULTIMAS VACANTES!!







Nos encontramos en la búsqueda y selección de personal de limpieza para importante empresa ubicada en la zona de CABA.

Se valoraran conocimientos de materiales e insumos de limpieza, buen trato con superiores, seguimientos de tarea de limpieza, pro-actividad, capacidad de liderazgo y resolutiva mas el certificado de antecedentes.

Se requiere que cuenten con disponibilidad full time, experiencia en tareas de limpieza, y conocimientos en maquinarias de trabajo.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando tu cv al siguiente correo:

postulantes@gestam.com.ar


PERSONAL DE LIMPIEZA! 50 ULTIMAS VACANTES!! PERSONAL DE LIMPIEZA! 50 ULTIMAS VACANTES!! Reviewed by Emiliano Brizuela on mayo 14, 2019 Rating: 5

17 comentarios

  1. Quiero un trabajo tengo segundario completo

    ResponderEliminar
  2. Busco trabajo se hacer un poco de todo

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa donde queda ando necesitando un laburo tengo dos hijas

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa el trabajo donde esté es mi número 1136223609 tengo 29 años

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa el trabajo donde esté es mi número 1136223609 tengo 29 años

    ResponderEliminar
  6. Tengo 43años.me dicen que estoy vieja trabajar. Creo que no yo tengo todas las ganas.cuidado de personas mayores niños.limpieza de casas de ofinas.. mucama de hotel..tengname cuánta gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola Dejo Mi Nmro Para Algun Trabajo de limpieza 1127219828

    ResponderEliminar
  8. Hola dejó mi nro para algún trabajo de limpieza sercano a mi localidad soy de Florencio Varela. 1136931410

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Delgado María Rosa y buscó trabajo de limpieza tengo experiencia

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top