Destacados

MUCAMAS PARA HOTELES! 18 AÑOS EN ADELANTE!






Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Mucamas/os para formar parte del equipo de amas de llaves de hoteles 5 estrellas.

Sus principales responsabilidades serán la limpieza y orden de las habitaciones, junto al aviso de anomalías existentes.
Valoraremos aquellas personas que tengan conocimientos del idioma Ingles, que cuenten con actitud y responsabilidad, tolerancia para trabajar bajo presión, con mucho dinamismo.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y expectativas de estabilidad a largo plazo en una empresa de primer nivel.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo enviando tu cv al siguiente correo:

info@vitrumhotel.com
MUCAMAS PARA HOTELES! 18 AÑOS EN ADELANTE! MUCAMAS PARA HOTELES! 18 AÑOS EN ADELANTE! Reviewed by Emiliano Brizuela on mayo 28, 2019 Rating: 5

19 comentarios

  1. Hola. Donde tengo que anotarme para el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola donde hay q anotarce me interesa dejo mi numero 1127557169

    ResponderEliminar
  3. Hola q tal?? Estoy buscando trab. Tengo experiencia en limpieza

    ResponderEliminar
  4. Hola busco trabajo de limpieza o etc tengo experiencia ya eh trabajado de limpieza dejo mi numero 1122701276

    ResponderEliminar
  5. Busco trabajo de limpieza tengo esperiencia le dejo mi numero 1136371445

    ResponderEliminar
  6. Busco trabajo de limpieza tengo horarios disponibles 1165129407

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes donde hay que postularse mi numero es 1131806497

    ResponderEliminar
  8. me postulo para el trabajo experiencia numero de twlefono 2213632873 gonzakez valeria

    ResponderEliminar
  9. Me Gusta Trabajar de Limpieza así que estoy interesada

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesado mi nombre es Rodrigo tengo 23 años.. 1132477025

    ResponderEliminar
  11. Hola donde tengi que mandar mi cv ?

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes me interesa y disponibilidad de trabajó cualquier hrs ..

    ResponderEliminar
  13. Hola me postulo para mucama de hotelería tengo 20 mi número es 1159341488 brisa

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top