Destacados

BUSCAMOS CUIDADORAS DE ADULTOS MAYORES! BUENA PAGA!







Importante empresa dedicada al cuidado de adultos mayores se encuentra en la búsqueda de personal para el cuidado domiciliario de los mismos.

Buscamos enfermeras para prestar servicio en domicilio para pacientes.
Deberán contar con secundario completo sin adeudar materias y teniendo el analítico en mano, con un limite de hasta 65 años de edad inclusive y muchas ganas de trabajar.

Es requisito excluyente que sean monotributistas.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo enviando tu cv al siguiente correo:

rrhh@permanencia.com.ar
BUSCAMOS CUIDADORAS DE ADULTOS MAYORES! BUENA PAGA! BUSCAMOS CUIDADORAS DE ADULTOS MAYORES! BUENA PAGA! Reviewed by Emiliano Brizuela on mayo 28, 2019 Rating: 5

39 comentarios

  1. Hola buen dia quiero postularme para el puesto...muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy cuidadora ,y tengo ganas de trabajar ,me interesa el empleo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy cuidadora,hace 3años,con referencias, monotributo, a en blanco,como personal auxiliar de casas particulares

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Cuidadora Tengo Experiencia y Referencia Ya Hace 2 Años Tomo Precion Trabeje Con pacientes Con Alzheimer Paciente Psiquiátrico y Pacientes Con Parkinson Tengo Disponivilidad Horaria y Estube Cursando El CURSO de Auxiliar De Emfermeria

    ResponderEliminar
  5. Hola soy auxiliar de enferia y asistente geriatrico , tengo referenciad y me interesael empleo

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesaria trabajar tengo experiencia

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es María y mi marido mariano los dos tenemos experiencia en cuidados a personas mayores con referencia trabajamos en geriatrico y sabemos como atender a los abuelos mi numero es 1530879812 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa trabajar mi número es 1126877631

    ResponderEliminar
  9. Hola busco trabajo con suma urgencia!! Tengo 44 años soy de Villa Ballester .mi número es 4722-1006 celular.1525341734

    ResponderEliminar
  10. Hola soy cuidadora y busco urgente trabajo mi nro 232315677429

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es cristina, estoy buscando trabajo tengo 43 años ya tengo experiencia en cuidados de personas mayores, agradeceria si se comunican con migo 1133470939

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes! Tengo mucha experiencia y comprovables en cuidados de personas mayores....dejo mi numero 1156637458

    ResponderEliminar
  13. Hola me interesa trabajar de cuidadora tengo 20 años cuidando personas mayores mi numero es 1134256081

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes experiencia en cuidados de adulto mayor higiene toma de presión control de glucemia telefono 1137046082

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy interesada en el trabajo mi número es 1161039970

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es analicia tengo 42 años, estoy interesada x el trabajo realmente lo necesito . Mi celu es 1131635760

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Carmen olivar dni 31785993 edad 33 fecha de nacimiento 02/07/1985 secundario completo .. dirección Quintana 3514 san Fernando celular 1132611458....
    Experiencia laboral geriátrico pensionado mí casa tareas asistente higiene y confort aplicación de inyección sonda nasogastrica manipulación de medicamentos limpieza del lugar de trabajo desde 03/02/2017 hasta 28/05/2019 a cargo del doctor Adolfo sanyioryo (1141862588) y la señora Marta Castelli (1144775780).... número del geriátrico 47251598 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre Andrea yslas tengo experiencia en cuidado de personas mayores tengo referencias mi edad 45 años

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre andrea yslas tengo experiencia en cuidado de personas mayores tengo referencias mi edad 45 años

    ResponderEliminar
  20. Me interesa el trabajo soy Cecilia tengo experiencia trabaje en un hogar con chicos con discapacidad mi cel es 1161073094

    ResponderEliminar
  21. Hola soy cuidadora tengo 58 años tengo referencias me llamo Patricia teléfono 1169613469 responder

    ResponderEliminar
  22. Me interesa, mi cel es11 3934 4726

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Lola mi celu 1165520814

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Catalina me interesa el trabajo de cuidadora.celular 1165492353

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es marisela me interesa el trabajo, tengo experiencia con abuelos ya trabaje con tres familia de cuidadora. Mi número 1567436101

    ResponderEliminar
  26. Hola me interesa trabajar con suma urgencia tengo experiencia en el rubro trabaje 5 años en un geriátrico, 2 años cuidado de personas mayores a domicilio ,tambien tengo experiencia de años cuidando pacientes en clínica y sanatorio. Desde ya muchas gracias mi nombre es Florencia teléfono 1165951878

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top