Destacados

CUIDADORAS DOMICILIARIAS DE HASTA 60 AÑOS DE EDAD! VARIAS VACANTES!!






Importante empresa dedicada al cuidado de adultos mayores se encuentra en la búsqueda de personal para el cuidado domiciliario de los mismos.

Buscamos enfermeras para prestar servicio en domicilio para pacientes.
Deberán contar con secundario completo sin adeudar materias y teniendo el analítico en mano, con un limite de hasta 65 años de edad inclusive y muchas ganas de trabajar.

Es requisito excluyente que sean monotributistas.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo enviando tu cv al siguiente correo:

rrhh@permanencia.com.ar



CLICK EN EL BOTON "ME GUSTA" PARA TENER MAS CHANCES DE CONSEGUIR TRABAJO Y ACCEDER A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Fin de la conversación Escribe un mensaje...
CUIDADORAS DOMICILIARIAS DE HASTA 60 AÑOS DE EDAD! VARIAS VACANTES!! CUIDADORAS DOMICILIARIAS DE HASTA 60 AÑOS DE EDAD! VARIAS VACANTES!! Reviewed by Emiliano Brizuela on abril 11, 2019 Rating: 5

7 comentarios

  1. Buenos días me interesa el puesto de cuidadora a domicilio.tengo experiencia tengo 42 año..1159456339.. muchas gracia

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa el puesto de cuidadora tengo experiencia.tengo 50años 1131335272.muchad gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días necesito trabajo como cuidadora tengo experiencia comunicarse al número 1549747609

    ResponderEliminar
  4. Buen dia soy Susana Cabral,cuidadora de adulto mayor,con excelentes referencias,totalmente comprobables,busco para fines de semana.Mi cel:1521899230.Desde ya muchas gracias!! Aguardo respuesta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa el cuidado de personas mayores en domicilio. Soy de San Martin. Referencias responsabilidad y experiencia 15-39311404. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo silvia teengo 45 años con experiencia de 2 años cuidando personas mayores me interesaria mucho

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top