Destacados

PERSONAL PARA FÁBRICA DE PASTAS (CON O SIN EXP)



Fábrica de pastas ubicada en la zona de Olivos se encuentra incorporando personal para llevar a cabo tareas generales.

REQUISITOS:

-Experiencia en puestos similares (VALORABLE, NO EXCLUYENTE)
-Edad: entre 18 y 40 años.
-Secundario completo.
-Residencia en zonas aledañas a la zona de empleo.

INFORMACIÓN GENERAL DEL PUESTO:

-Los postulantes deberán realizar la elaboración de las pastas (incluyendo amasado y montado), el relleno de las mismas y el correcto empaquetado.
-Ofrecemos remuneraciones acordes al puesto.
-Horario medio tiempo.
-Incorporación inmediata.
-Brindamos amplias posibilidades de crecimiento.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Postulate enviando tu CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-ayudante-cuadraamasadora-fabrica-de-pastas-en-olivos-49BF25375E97E2D261373E686DCF3405?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic
CLICK EN EL BOTON "ME GUSTA" PARA TENER MAS CHANCES DE CONSEGUIR TRABAJO Y ACCEDER A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Fin de la conversación Escribe un mensaje...
PERSONAL PARA FÁBRICA DE PASTAS (CON O SIN EXP) PERSONAL PARA FÁBRICA DE PASTAS (CON O SIN EXP) Reviewed by Emiliano Brizuela on marzo 10, 2019 Rating: 5

7 comentarios

  1. Necesito trabajar urgente y soy muy responsable en mi trabajo

    ResponderEliminar
  2. Necesito trabajo urgente ! De medio tiempo o de 6am a 18pm mi número es 2646266054 mi nombre es Jésica

    ResponderEliminar
  3. Excelente información sobre los cursos de enfermería. Aquí comparto otra información sobre Los mejores cursos de enfermería gratis 2019. Estos cursos son 100% gratis en línea, espero que les ayude:

    PARA ACCEDERES A LOS CURSOS GRATIS DE ENFERMERÍA HACER CLIC ACÁ

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa trabajar para la fabrica de pastas cualquier cosa mandar mensaje 1144029186

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top