Destacados

EMPRESA ARCOR INCORPORA PERSONAL DE PRODUCCIÓN (CON O SIN EXP)




Empresa ARCOR se encuentra en la búsqueda de personal de producción para sus plantas ubicadas en Ranelagh y Quilmes.

REQUISITOS:

-Secundario completo (EXCLUYENTE)
-Experiencia en puestos similares (NO EXCLUYENTE)
-Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos.
-Conocimientos en manejo de PC y paquete office.
-Edad de 21 a 28 años.
-Residencia en zona sur.

INFORMACIÓN DEL PUESTO:

-Las principales tareas asociadas al puesto son: asistencia en la producción de la máquina corrugadora, impresoras y papel.
-Empleo tiempo completo con horarios rotativos.
-Lugar de empleo: Quilmes, Ranelagh.
-Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y buenas remuneraciones.
-Incorporación inmediata.
-Ofrecemos posibilidades de crecimiento.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.


Postulate enviando tu CV: https://arcor.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5b5b2d1f872a2e6a55965216?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic
CLICK EN EL BOTON "ME GUSTA" PARA TENER MAS CHANCES DE CONSEGUIR TRABAJO Y ACCEDER A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Fin de la conversación Escribe un mensaje...
EMPRESA ARCOR INCORPORA PERSONAL DE PRODUCCIÓN (CON O SIN EXP) EMPRESA ARCOR INCORPORA PERSONAL DE PRODUCCIÓN (CON O SIN EXP) Reviewed by Emiliano Brizuela on marzo 20, 2019 Rating: 5

1 comentario

  1. ➤➤➤ ATENCIÓN, OFERTA DE TRABAJO EN TODO EL PAÍS!!! 👇👇👇

    ➤➤➤ POR INCENDIO MUNDOCAJAS BUSCA PERSONAL PARAR ARMAR CAJAS DE CARTÓN PARA ZAPATILLAS, NO SE REQUIERE SECUNDARIO, AMBOS SEXOS. Sueldo 💲19,859 por mes + Bonificaciones

    👇👇👇 ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA 👇👇👇

    POSTULARSE AHORA MISMO HACIENDO CLIC ACÁ

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top