Destacados

SE BUSCAN CAMAREROS PARA RESTAURANTE!!






Restaurante Italiano con amplia trayectoria en el mercado gastronómico se encuentra en la búsqueda de personal efectivo para desempeñar el puesto de mozo.

Los postulantes deberán contar con excelente presencia, actitud de venta, aptitudes interpersonales y algún tipo de experiencia en el puesto.
Se valorara la capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, conocimiento de protocolo y servicio, ademas de una adecuada dicción.

Se requiere ser de sexo masculino, contar con secundario sin adeudar materias, con un limite de hasta 40 años de edad, siendo la incorporación de forma inmediata y efectiva.

 Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte entra acá:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-mozo-full-time-en-puerto-madero-4E92A19F78C5AD6F61373E686DCF3405 CLICK EN EL BOTON "ME GUSTA" PARA TENER MAS CHANCES DE CONSEGUIR TRABAJO Y ACCEDER A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Fin de la conversación Escribe un mensaje...
  1. ➤➤➤ ATENCIÓN, OFERTA DE TRABAJO EN TODO EL PAÍS!!! 👇👇👇

    ➤➤➤ SE BUSCA PERSONAL PARA GRUPO ARCOR!!! Vacantes en: Planta de producción, Limpieza, Seguridad, Choferes, Acompañantes de reparto, Depósito. De 18 a 62 años. Sueldo $ 25,690 + Vianda + Tarjeta de refrigerios 👇👇👇

    👇👇👇 ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA 👇👇👇

    POSTULATE AHORA MISMO HACIENDO CLIC ACÁ

    ResponderEliminar
  2. ➤➤➤ ATENCIÓN, IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTES SOLICITA PERSONAL!!! 👇👇👇

    ➤➤➤ 38 Vacantes disponibles: Camareras/os, Limpiadoras/es, Repartidores (Delivery), Seguridad. Ambos Sexos, Sin límite de edad, Con o Sin Experiencia. Sueldo $ 21,879 + Propinas + Alimentación 👇👇👇

    👇👇👇 ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA 👇👇👇

    POSTULATE AHORA MISMO HACIENDO CLIC ACÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando trabajo con suma urgencia
      Mi nombré es Carla Ledesma
      Edad 27 años
      Tel 0232315207411
      Tengo dos hijo menores de edad y enviude hace 9meses
      Muchas gracias p su tiempo

      Eliminar
  3. Me interesa me llamo federico alfonso

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy muy interesado en pedido de camarero más de 20 años en la gastronomía mucha dedicación y compromiso espero me elijan les dejo mi número 1126603278

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top