Destacados

SE BUSCAN CAMAREROS/AS PARA HOTEL!! SIN EXPERIENCIA!!







Importante hotel se encuentra en la busqueda de Camareros/as.

Los ocupantes de este puesto seran responsables del servicio a los huespedes del hotel y clientes internos, tendran tareas y responsabilidades especificas, cuidar instalaciones y elementos de trabajo, mantener la higiene, respetar las normas de dicho lugar, entre otras mas.

Deberan tener habilidad junto con actitud de servicio y de venta, orientacion al cliente, proactividad y sobre todo trabajo en equipo.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando aca:

https://www.bumeran.com.ar/empleos/camareros-as-importante-hotel-palermo-1113054967.html?indiceAviso=3 CLICK EN EL BOTON "ME GUSTA" PARA TENER MAS CHANCES DE CONSEGUIR TRABAJO Y ACCEDER A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Fin de la conversación Escribe un mensaje...
  1. Me interesa soy Correntino vivo x capital flores

    ResponderEliminar
  2. Tengo 34 años sin hijos tengo bachiller completo y experiencia en varios empleos soy dinamico y me gusta trabajar en grupo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy silvina tengo 33 años y me intereza el trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes me llamó Miguel Ángel Sosa y tengo experiencia en limpieza mozo ayudante de cocina y carga y descargar me gusta desempeñarme en lo que hago tengo 27 años

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy yesica daiana cabrera tengo 27años tengo experiencia en atencion al cliente siempre trabaje en comercios y tengo muchas ganas de integrarme y aprender cosas nuevas lo bueno que aprendo rapido y tengo muchas ganas de trabajar

    ResponderEliminar
  6. Hola soy abril tengo 19 años ..
    Me interesa

    ResponderEliminar
  7. Rosalía Laura navarro
    Edad:35
    Provincia: buenos aires
    Localidad: Alejandro kor
    Domicilio: Laprida 343 entre Pueyrredón y gainza
    Estado civil: casada
    Teléfon1159190220
    /:02225423635
    Hijos :2
    Estudios cursados:
    Primario y secundario
    Escuela media N:1 encap
    Argentina


    Experiencia laboral
    Limpieza 1:ano
    Empresa all clean : capital
    Lugar trabajados
    Puerto Madero
    YPF .u.c.a
    Años:2004/05


    Atención al cliente
    Panadería “La hermosura”
    San José y San Juan capital
    Duración 1 años 2006/
    Atención al cliente
    Panadería y Confitería “el canon”
    2007/2009
    Caballito Pedro Goyena y Thomson
    Cajera y atención al cliente
    Frigorífico “el gran reservado.s.a”
    Tareas realizados
    Cajera.carnicera.encargada
    Pago de sueldos. Depósitos
    Duración 7 años
    2009/2016
    Teléfonos de referencia
    Supervisora general:
    Joana spert:1128194676
    Cierre de empresa
    Limpieza en casa de familia
    Guernica 2 años
    Teléfono de referencia:02224/472128 marta susana
    02224472128 (marta Susana)

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa trabajar tengo 18 años

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top