Destacados

SE BUSCAN VENDEDORAS PARA LOCAL DE INDUMENTARIA!!







Importante local de indumentaria se encuentra en la búsqueda de personal femenino para trabajar como Vendedora.

Buscamos vendedoras con experiencia en el puesto, adquiridas en locales de venta de indumentaria. Se trabajara de lunes a viernes de 7:00 hs a 17:00 hs y los días sábados de 9:00 hs a 13:00 hs. Se ofrece estabilidad laboral y contratación directa por empresa.

Deberán contar con secundario completo sin adeudar materias y con analítico en mano.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:



SE BUSCAN VENDEDORAS PARA LOCAL DE INDUMENTARIA!! SE BUSCAN VENDEDORAS PARA LOCAL DE INDUMENTARIA!! Reviewed by Emiliano Brizuela on diciembre 11, 2018 Rating: 5

5 comentarios

Recent Posts

Ads Top