Destacados

SE BUSCAN OPERARIOS DE LIMPIEZA! AMBOS SEXOS!!








Nos encontramos en la búsqueda y selección de Personal de Limpieza para importante empresa.

Sera requisito que el postulante cuente con certificado de antecedentes y también serán valorados aquellas personas que cuenten con libreta sanitaria vigente.

Se valorara contar con conocimientos de materiales e insumos de limpieza, buen trato con superiores, seguimientos de tareas de limpieza, proactividad, capacidad de liderazgo y capacidad resolutiva.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operario-de-limpieza-con-certificado-de-antecedentes-del-mes-de-agosto-requisito-excluyente-en-puerto-madero-9BFA21BD613A7D52


SE BUSCAN OPERARIOS DE LIMPIEZA! AMBOS SEXOS!! SE BUSCAN OPERARIOS DE LIMPIEZA! AMBOS SEXOS!! Reviewed by Emiliano Brizuela on noviembre 24, 2018 Rating: 5

28 comentarios

  1. Dejo mi telefono por favor necesito trabajar 1161053675

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito trabajo tengo experiencia soy d Quilmes con estudio limpieza d oficina no tengo hijos a cargo

    ResponderEliminar
  3. Hola nevneces trabajar horario disponible 1122656024

    ResponderEliminar
  4. Necesito y me urge un trabajo soy de lanus y tengo 50 tengo referencia de 3años, . mirtaf650@gmail.com y 1164382375, limpieza de hotelería , mucama, tarea general y tiempo disponible

    ResponderEliminar
  5. Necesi5o urgente el trabajo soy de don torcuato mi cel 1125625764

    ResponderEliminar
  6. hola dejo mi numero 2645750395 me interesa mucho el trabajo

    ResponderEliminar
  7. Dejo mi teléfono necesito trabajar 1536352625

    ResponderEliminar
  8. Hola mí nombres es Débora necesito el trabajo dejo mí celu 1169979790

    ResponderEliminar
  9. Hola dejo mi numero necesito trabajo urgente 1160544811

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo rodrigo tengo 22 años y necesito trabajo urgente

    ResponderEliminar
  11. Me interesa el trabajo dejo mi número de what 2612142667

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de SAN JUAN me interesa trabajar tengo 41 trabaje en un laboratorio de maestranza mi cel 2645267199

    ResponderEliminar
  13. Soy de laerrere tengo 37 con experiencia busco trabajo x favor es necesario ya con mi exes vergüenza cuados saca en cara lo q da x sus hijos número anda whassatpp solo 1165426535 soy Yésica Verónica ayer daría mi vida x trabajar y demorarme a un macho paredes q una mujer es divina de trabajo

    ResponderEliminar
  14. Hola buen día me interesa el trabajo ya tengo experiencia en empresas de limpieza gracias 2216117356

    ResponderEliminar
  15. Hola buen dia me urje el trabajo ya que estoy desenpleada hace varios meses gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola buen día me interesa el trabajo y tengo experiencia laboral de limpieza y atención al cliente trabaje en empresas de limpieza gracias

    ResponderEliminar
  17. UFFF ACA EN TANDIL ESTA LLENO DE LABURO...EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERE IRSE DE BS AS

    ResponderEliminar
  18. Hola me interesa el trabajo, soy de la plata

    ResponderEliminar
  19. Hola dejo mi número 1123302990 busco trabajo de limpieza o cuidado d persona mayores en geriatricos

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Sabrina pinto tengo 29 años soy de burzaco.estoy nesecitando trabajar. Mi numero es 1155756548

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Daniel Acuña, tengo experiencia en limpieza, 1123753213

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Jessica pintar, trabaje de niñera, moza, acompañante de adultos mayores, de atención al cliente en pizzería y kiosco, y ayudante de peluquera. Soy de la plata.
    Dejó mi número 4872338,2216416241

    ResponderEliminar
  23. Hola Mi nombre Lourdes maria lla tube esperiensia de limpiesa como Bancos:Franses y sentral. hospital militar. Este es mi numero 1131832056

    ResponderEliminar
  24. Hola hay un lugar de trabajo disponible para trabajar soy de quilmes zona sur , dejo mi numero 1122449046 me llamo hugo

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top