Destacados

SE BUSCAN CUIDADORAS DE ADULTOS MAYORES! HASTA 60 AÑOS DE EDAD!







Importante empresa dedicada al cuidado de adultos mayores se encuentra en la búsqueda de personal para el cuidado domiciliario de los mismos.

Buscamos enfermeras para prestar servicio en domicilio para pacientes.
Deberán contar con secundario completo sin adeudar materias y teniendo el analítico en mano, con un limite de hasta 65 años de edad inclusive y muchas ganas de trabajar.

Es requisito excluyente que sean monotributistas.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-cuidadora-arrecifes-buenos-aires-en-nunez-DC3202592380E1A0
SE BUSCAN CUIDADORAS DE ADULTOS MAYORES! HASTA 60 AÑOS DE EDAD! SE BUSCAN CUIDADORAS DE ADULTOS MAYORES! HASTA 60 AÑOS DE EDAD! Reviewed by Emiliano Brizuela on noviembre 10, 2018 Rating: 5

15 comentarios

  1. Me recibí ayer me gustaría trabajar como cuidadora mas allá del titulo tengo experiencias

    ResponderEliminar
  2. La empresa de internación domiciliaria SALUD EN EL HOGAR no me pagó y a mis compañeras tampoco les pagaron y x eso los demandamos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero trabsjar de cuidadora, pero no entiendo. Tengo secundario completo. No soy enfermera. Se supone que si son enfermera, no adeudan materia. Me explican por favor?

    ResponderEliminar
  4. Hoka tengo experiencia y muy buenas referencias en cuudado de personas mayores me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo mucha experiencia siempre trabaje cuidando gente mayor y TMB en un gereatrico

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo experiencia y muy buenas referencias soy cuidadora .

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes estoy interesada yo ya trabaje ay ase dos años

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches .son A.T.acompañante terapeutico ..auxiliar de enfermeria y primeros auxilios.busco trabajo en la semana por la mañana o en la noche para cuidado de persona mayor .muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo necesito trabajar tengo esperiencia en cuidados de ancianos y limpieza cocina

    ResponderEliminar
  10. hola soy asistente geriatrica con experiencia en cuidados de adultos mayores

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo experiencias en cuidado de personas mayores, tengo un titulo de asistente de gerontologia y referencias de trabajo.
    Atte Emi

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias soy acompañante terapeuta auxiliar en cuidados de adultos mayores tengo 28 años mi nombre es cintia hace mas de 6 años que trabajo en el tema desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola buen dia soy aux de enfermeria,me postulo como cuidadora.cuento con experiencia comprobable en domicilios para empresas y cuento con referencias.muchas gracias

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top