Destacados

SE BUSCA PERSONAL DE AMBOS SEXOS PARA SUPERMERCADOS!!!








Grupo ABANS se encuentra en la búsqueda de empleados polivalentes para importante cadena de supermercados con reconocimiento multinacional.

Su principal función sera desempeñar en todos los puestos de la tienda requeridos, tales como caja, limpieza, reposición de productos y la atención a clientes.
Es requisito contar con el secundario completo sin adeudar materias y el analítico en mano, experiencia en puestos similares y disponibilidad horaria full time.

Ofrecemos jornadas por varias horas semanales y la posición efectiva.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Para mas info y poder postularte ingresa aca:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-empleados-para-supermercado-capital-federal-en-colegiales-73C8BEB865CD1DC261373E686DCF3405
SE BUSCA PERSONAL DE AMBOS SEXOS PARA SUPERMERCADOS!!! SE BUSCA PERSONAL DE AMBOS SEXOS PARA SUPERMERCADOS!!! Reviewed by Emiliano Brizuela on noviembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios

Recent Posts

Ads Top