Destacados

SE BUSCA CARNICEROS Y AYUDANTES !! GRAN SUELDO!!









Importante carnicería se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse como Carnicero y Ayudante de carnicero.

Buscamos personal para desempeñarse en carnicerías. Con o sin experiencia.
Sus principales tareas serán realizar los cortes de la carne, la atención de los clientes, mantenimiento y limpieza del sector de trabajo.

Buscamos personas de hasta 45 años de edad como limite establecido, con estudios mínimos primario completo, se trabajara a turnos completos.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-carnicero-con-experiencia-turno-completo-en-caballito-07DF993A73C8A86661373E686DCF3405
SE BUSCA CARNICEROS Y AYUDANTES !! GRAN SUELDO!! SE BUSCA CARNICEROS Y AYUDANTES !! GRAN SUELDO!! Reviewed by Emiliano Brizuela on noviembre 19, 2018 Rating: 5

5 comentarios

  1. soy venezolano deceo viajar pero con una propuesta de trabajo segura mi experiencia laboral desde joven ah sido la carniceria por lo tanto me concidero un carnicero con bastante experiencia como deshuesador muy buen trato laboral con la clientela soy bueno en el comercio cualquier inf, por favor avisar

    ResponderEliminar
  2. Holaaa que tal como esta soy benitez ernesto me interesa el trabajo dejo mi numero tengo 33 años 1124577663 soy de san isidro pero no tengo problemas en viajar si tengo q hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajé en carnicería mi número es 1163554737

    ResponderEliminar
  4. Hola buen dia yo trabaje en frigorifico este es li nro 2216926460

    ResponderEliminar
  5. Sona san justo bs as 45años 1127332618 si las vacates sigen disponibles grcias

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top