Destacados

SE BUSCAN CUIDADORAS SOLO CON ESTUDIOS PRIMARIOS!!








Importante empresa de internacion domiciliaria se encuentra en la búsqueda de Cuidadoras para incorporar a su equipo de trabajo.

Ubicada en la cuidad autónoma de Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de cuidadoras para realizar guardia nocturna.
Se deberá contar con primario completo, desde los 18 años de edad en adelante, en lo posible que sean monotributistas o puedan serlo.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te interesa la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-cuidadora--zona-valeria-del-mar-bs-aires-en-pinamar-192F68157198ECA7
SE BUSCAN CUIDADORAS SOLO CON ESTUDIOS PRIMARIOS!! SE BUSCAN CUIDADORAS SOLO CON ESTUDIOS PRIMARIOS!! Reviewed by Emiliano Brizuela on septiembre 20, 2018 Rating: 5

13 comentarios

  1. Gabrielagarzon716@gmail.com con experiencia 5 años decuidadora acompañante terapeutico, RCP ,gerontologia

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa el trabajo soy de villa del parque.. 1170194733

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa el trabajo soy de Luján 2323542632 tengo 35 años y tengo experiencia en gediatrico y cuidado de abuelos y abuelas particular grasias

    ResponderEliminar
  4. Hola !! mi nombres Telcy Rosenette, Me interesa trabajar, vivo en Lugano cerca de villa Madero

    ResponderEliminar
  5. Mi tlf es 549 1134143704 yo tengo 25 anos

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa el trabajo tengo experiencia en cuidado de enfermos en hospitales .. tengo 23 años me llamo alejAleja .. 1130725321

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos dias..me interesa.tengo experiencia...trabaje en cuidados paleativo...geriatricos.tengo 42años.1159456339 gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes soy de berazategui.tengo 46años .tengo experiencia.1140504633

    ResponderEliminar
  9. Me interesa para cuidar persona mayor tengo esperiencia y referencia 1569151996 es mi celu

    ResponderEliminar
  10. Cuido hace 16 años con mucha experiencia soy de quilmes este y prefiero en quilmes no inporta noche o dia mi cel 1558139988 gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  11. Quiero trabajar urgente, mi nombre es Florencia tengo experiencia celular 1165951878

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top