Destacados

SE BUSCAN CASEROS!! GRAN SUELDO!!!









Estamos buscando Caseros/as para incorporarse a través de Adecco, al equipo de nuestro cliente, importante planta.

Sus principales responsabilidades serán el cuidado de la planta industrial, y mantenimiento general de la misma. Se valoraran aquellos candidatos que cuenten con responsabilidad y gran compromiso.

Es requisito contar con secundario completo, sin adeudar materias y con analítico en mano, y experiencia en puestos similares.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-caserora-san-nicolas-de-los-arroyos-en-san-nicolas-9DAC24594C096C83
SE BUSCAN CASEROS!! GRAN SUELDO!!! SE BUSCAN CASEROS!! GRAN SUELDO!!! Reviewed by Emiliano Brizuela on septiembre 14, 2018 Rating: 5

75 comentarios

  1. Me interesa podría comunicarse a mi correo electronico..
    Majo-kpa2010@hotmail.como

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. dejo mi numero 2494652628 muchas gracias

      Eliminar
    2. Me interesa el de caseros yo y mi pareja somos solos sin hijos a cargo tenemos 34y 47 años de edad y muy responsables llamar al 092366908 . donde se necesita donde queda

      Eliminar
  3. Quisiera formar parte del grupo de trabajo para lo que sea, soy confiable y no faltaría a los trabajos, se respetar lo que hago y no meto mano en cosas ajenas, más sabiendo que me están dando trabajo, dejo mi correo así me escriben y les envío mi C. V. herandres_77@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo que hacen de publicar y dar trabajo

    ResponderEliminar
  5. Me interesa somos una familia
    Me interesa somos una familia mi numero es 2245426887

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas tardes bendiciónes estoy interesada en él trabajo
    Espero se comuniquen dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas tardes bendiciónes estoy interesada en él trabajo
    Espero se comuniquen dios los bendiga

    ResponderEliminar
  8. Me interesa el trabajo mi correo fedee.h29@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. me interesa el empleo comunicarse con migo por Tel 1164027778 giuliana

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Me interesa el puesto de trabajo somos una pareja sin hijos a cargo con experiencia y buenas referencias 2342546475 es mí número de teléfono

      Eliminar
  11. Hola necesito trabajar yo y mí marido

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito el trabajo me llamo jonatan haacker soy de malabrigo santa fe yo vivo con mi señora mikaela tengo 25 años y ella 29 vivimos nosotros dos no mas y me re interesa el trabajo dios los bendiba

    ResponderEliminar
  13. En lugar de crear una falsa expectatiba ante tanta falta de empleo porque no espesifican zona destino de posible empleo en lugar de crear una nube de pedos gugando con la sencibilidad de la gente y la interpretacion ante la posible y dificil circuntancia en lo que a carencia laboral atraibieza un hermano y lo que significa en su caos familiar

    ResponderEliminar
  14. Hola me interesa como ay que aser... este es mi numero...3388672237

    ResponderEliminar
  15. Me interesa el trabajo dejo mi número 092550419 soy de paso de los toros

    ResponderEliminar
  16. Buen día me llamo Fabio svendsen soy nativo de cachari muy buenas referencias secundario terminado con título en mano, mi edad 35 años mi número es 2281 302107 gracias

    ResponderEliminar
  17. Dejen de dar datos personales por todos lados, despues se lamentan cuando pasan las cosas.....que saben de esta página, de esta empresa y del trabajo que supuestamente van a brindar? Falta que le pongan los datos de sus tarjetas de crédito, el DNI y no se que mas... por dios, hay que razonar un poco mas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Luis Morales de general pico LA Pampa me interesa el trabajo de campo me dedico al trabajo con animales todos y trabajos con tractor y máquinas me interesa para mi y mi FLIA que somos 4 integrantes mi celu es 2302 15573505

    ResponderEliminar
  19. Me interesa el trabajo soy custodio con conocimientos en mantenimiento... tecnico en elctronica....herreria..mecanica etc.. 15-54692514

    ResponderEliminar
  20. Hola soy jose me interesa el trabajo si es de campo tengo esperiencia en makinarias agrícolas y también de campo osea caballos y vacas

    ResponderEliminar
  21. Hola me intereza el trabajo,mi numero es 3735628319

    ResponderEliminar
  22. me interesa el trabajo mi número es 59899390231

    ResponderEliminar
  23. Me interesa de caseros!! Dejo mi nro 03446-15667935 somos una flia formadan por 4 integrantes

    ResponderEliminar
  24. Me interesa información. Técnica agropecuaria y Lic enf.correo dani_molina2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola necesito un trabajo mi número es 3329696629

    ResponderEliminar
  26. Busco trabajo con urgencia en el campo, estoy con familia y ganas de trabajar!! Gracias.. 2392600507

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Me interesa nesecito el trabajo por favor mi numero 2474520507

      Eliminar
  28. Me llamo Matías y se de manejo de acienda tractores mixer pastoreo etc y manejo de personal a cargo

    ResponderEliminar
  29. hola me interesa fui empleado de adecco en nogoya,,3435419198 mi wasap,,gracias

    ResponderEliminar
  30. Hla buenas noches me interesa tengo dos nene de cinco años y otro de nueve años y yo tengo 27 gusto andaba queriendo un lugar para cuidar asta poder hacer mi casita

    ResponderEliminar
  31. Hola mi nombre es Pedro estoy interesado mi mujer y yo somos cubanos y estamos sin empleo en cuba vivíamos en el campo y sabemos cómo se trabaja se cuidar de animales porque tenía en cuba mi número es 094564324

    ResponderEliminar
  32. Hola me interesa el trabajo donde es? Info. Mi número es 3564335154

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes Dios los bendiga me interesa el trabajo soy soltero mí celu es 3442660217 fesdd ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola nos interesa el trabajo de caseros somos una pareja sin hijos a cargo con experiencia y buenas referencias mí numern de celu es 2342546475 somos de bragado Marta y luis

    ResponderEliminar
  35. Ando en busca d un trabajo asi tengo 41 años con hijos mi celular es 3518175009

    ResponderEliminar
  36. estoy interesadi mi numero de celular 3442478085

    ResponderEliminar
  37. Hola soi mauricio cardozo 35 años esperiensia en campo i siudad con maquinaria tengo libreta de auto 094045757

    ResponderEliminar
  38. Me interesa, soy un militar con retiro efectivo a partir del 1ro de agosto, celular 2932506847

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias me interesa el aviso. Tengo 40 años estoy desempleado. Tengo experiencia eh trabajado siempre en diferentes rubros gracias.. mi tel es 1135906214

    ResponderEliminar
  40. Hola me interesa el trabajo x favor llama a mi numero 2983572999 .

    ResponderEliminar
  41. Hola me interesa el trabajo x favor llama a mi numero 2983572999 .

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamo alejandro me interesa el puesto de trabajo le dejo mi numero 2214008816

    ResponderEliminar
  43. Nos intersa para caseros somos un matrimonio. El 42 años yo 50 y nuestra hija de 17 años estudiante mi celu 2235947748 el cuenta cn conosimientos de parquero y poda pintura baquiano cn animales y de albañileria cn ganas de trabajar desde ya mil mil gracias

    ResponderEliminar
  44. Tengo experiencia en campo todo lo que es sembrio y cosecha cuidado de animales tengo mí pareja sin hijos me interesa el trabajo desde ya gracias

    ResponderEliminar
  45. Somos un matrimonio sin hijos y nos interesa el trabajo de caseros mi Wasap es 1134880522

    ResponderEliminar
  46. Somos un matrimonio sin hijos y nos interesa el trabajo de caseros mi Wasap es 1134880522

    ResponderEliminar
  47. Me interesa..tengovmi pareja y dis hijos espero q no tengs drama.. Soy muy responsable le agradeseria si m da el trab

    ResponderEliminar
  48. Hola yo tengo secundario mi pareja referencia en mantenimiento y yo también se de limpieza soy ama.de casa tenemos dos niños pequeños de 2 años y meses mi cel es 1168019598

    ResponderEliminar
  49. Me intereza el d caseros para mi y mi pareja los dos sin hijos dejo mi numero0247715383169

    ResponderEliminar
  50. Hola.. Me interesa el puesto de casero mi nombre es jorge tengo experiencia de 4 años, celular 2477569107 o 2477457283.

    ResponderEliminar
  51. Hola me llamo Delio Fariña tengo 30 años y mi esposa selva María Ruiz tiene 29 años. Ambos con experiencia y estaríamos agradecidos si nos Tamara en cuenta en esta oportunidad de trabajo somos responsables honestos y valientes...gracias por leer mi comentario bendiciones

    ResponderEliminar
  52. Hola busco trabajode casero o sereno cuidador lo que vea donde vea disponibilidad oraria completa mi número es 1134566879

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top