Destacados

BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA!!! AMBOS SEXOS!








Importante empresa se encuentra en la búsqueda de operarios/as de limpieza para incorporar a su equipo de trabajo.

Es requisito tener hasta 40 años de edad como limite establecido, de sexo indistinto, con disponibilidad horaria para trabajar full time, secundario completo sin adeudar materias y con analítico en mano, teniendo en lo posible experiencia en el puesto.

Buscamos personas con buena predisposición, organizadas, excelente presencia y sobre todo muchas ganas de trabajar.
Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operario-de-limpieza-operariasos-de-limpieza-zona-tres-arroyos--en-tres-arroyos-D9DE5795B092023B
BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA!!! AMBOS SEXOS! BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA!!! AMBOS SEXOS! Reviewed by Emiliano Brizuela on agosto 13, 2018 Rating: 5

28 comentarios

  1. Me interesa el trabajo donde es y cuanto seria el sueldo

    ResponderEliminar
  2. Es importante la edad xq necesito trabajar tengo 47años estoy mas q acostumbrada a trabajar muchas horas de hecho lmi último trabajo lo hacia de 9 a 18 hs descansaba 2 hs y volvia de 20 hs a 5 de la mañana

    ResponderEliminar
  3. Quiero trabajar tengo experiencia ytengo mi libreta sanitaria

    ResponderEliminar
  4. Hola buen día necesito trabajo como me contacto con ustedes de limpieza o lo q salga tengo libreta sanitaria

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa tengo experiencia en limpieza y nesesito el trabajo tengo 24 años!!me podria responder gracias

    ResponderEliminar
  6. me interesa el trabajo , quiero postular

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa el trabajo dejo mi número 2645120340

    ResponderEliminar
  8. Hola besito urgente el trabajo trabaje en una clínica y farmacia por favor dejó mi número 155072669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me interesa el trabajo en qué zona de San Juan tienen las oficinas tengo experiencia he trabajado bastante tiempo en empresa de limpieza necesitaría una respuesta por facebook un mensaje muchas gracias !!

      Eliminar
  9. Hla necesito trabajar urgente tengo 44 año

    ResponderEliminar
  10. Hla soy de santa lucia me interesa el trabajo ya trabaje varios trabajos en limpieza y donde hay que ir por el trabajo dejo mi numero por cualquier cosa 2645291412 necesito trabajar por favor gracias

    ResponderEliminar
  11. Hla necesito trabajar urgente por favor me interesa el trabajo dejo mi numero por cualquier cosa 2645291412 gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola me interesa trabajar cm puedo contactarme con uds

    ResponderEliminar
  13. Mi número es 2644518429 soy de San Juan

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy interesado por el trabajo me llamo Agustin engo 23 años mi numero es 2646615736

    ResponderEliminar
  15. También pueden encontrar empleos de limpieza en https://ec.jora.com/

    ResponderEliminar
  16. Hla me interesa el trabajo urgente tengo experiencia en limpieza de hoteles x favor tenerme en cuenta atte gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me interesa el trabajo,tengo experiencia comprobable.puedo enviar mi CV.gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola cuento con disponibilidad horaria y total interes de trabajar dejo mi numero 1136188418

    ResponderEliminar
  19. Para parana entre rios hay algo vacante, me interesa. 3435194214

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top