Destacados

SE BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA HOSPITAL!!






Importante hospital privado seleccionara Mucamos para Quirofano.

Orientamos la búsqueda a personas proactivas, detallistas, organizadas y con capacidad para el trabajo en equipo.
Requerimos algún tipo de experiencia en el puesto, con secundario completo (no excluyente), con posibilidad para trabajar de lunes a viernes de 22:00 hs a 06:00 hs.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te interesa la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-mucamo-de-quirofano-turno-noche-en-villa-devoto-FF24A93FFBD816FC



SE BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA HOSPITAL!! SE BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA HOSPITAL!! Reviewed by Emiliano Brizuela on junio 18, 2018 Rating: 5

6 comentarios

  1. Hola.nesecito trabajar tengo experiencias 2216400872

    ResponderEliminar
  2. Hola me intereza el puesto. Seriedad y responsabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa el trabajo. Dejo mi correo por Acá Lu84rociocuba@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me interesa el trabajo en el área de limpieza ,donde fuere mí correo es mirtaf650@gmail.com y mí NRO 1164382375

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tarde dejo mi numero de celular 1133249808

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top