Destacados

SE BUSCA PERSONAL PARA ESTACIÓN DE SERVICIO!!!






Importante estación de servicio se encuentra en la búsqueda de Playeros para incorporar a su equipo de trabajo.

Estamos buscando personas de sexo masculino de entre 18 a 30 años de edad, que quiera desempeñarse en el puesto de playero.
Las funciones que deberán realizar serán las de carga de GNC y combustible, venta de productos, limpieza en la estación y trabajos de mantenimiento varios.

Se requiere secundario completo, buena presencia y comunicación, ser simpático y amable en el trato ya que se esta todo el día en contacto con la gente.
Sera para el horario de turno tarde de 14 a 22 hs con un franco semanal rotativo.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.
Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.


Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si te gusta la propuesta y queres postularte podes hacerlo ingresando al siguiente link:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-playero-estacion-en-lomas-del-mirador-sexo-masculino-en-lomas-del-mirador-1D5358C17DF5EAC3


SE BUSCA PERSONAL PARA ESTACIÓN DE SERVICIO!!! SE BUSCA PERSONAL PARA ESTACIÓN DE SERVICIO!!! Reviewed by Emiliano Brizuela on mayo 25, 2018 Rating: 5

2 comentarios

  1. Porq de.18 a 30 años la concha de su puta madre

    ResponderEliminar
  2. Holaaa dejo mi celuu me llamo mariela benitez 1124577663 tengo 27 años

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top